Inicio / Noticias / HOLA Smoothie, es la nueva bebida embotellada que proporciona bienestar y una vida saludable más fácil

HOLA Smoothie, es la nueva bebida embotellada que proporciona bienestar y una vida saludable más fácil

México, D.F. a 3 de agosto de 2009.- Debido al ajetreado estilo de vida del mundo moderno, en ocasiones es particularmente imposible cuidar la alimentación diaria, por lo que hoy día existen alternativas naturales que ayudan a mantener una vida saludable aún dentro de las llamadas %u201Cjunglas de asfalto%u201D. La nueva línea HOLA Smoothie, una selección de bebidas embotelladas 100% naturales que contienen 100% fruta la cual transporta sus nutrientes y beneficios directamente al cuerpo. Además, a diferencia de muchas otras bebidas, no contienen azúcar añadida ni conservadores, por lo que todo mundo puede beberlo.

HOLA Smoothie nace de la visión de dos emprendedores jóvenes mexicanos, quienes en el 2008 dejaron sus trabajos y comenzaron su negocio preparando los smoothies en la propia cocina de sus casas.

Hoy día, ambos han comenzado a posicionar sus productos en almacenes de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro y City Market, cafés, tiendas gourmet, restaurantes, gimnasios y centros escolares, ya que a la fecha cuentan con deliciosas combinaciones como mango-naranja y fresa-plátano, en sus nuevas botellas reciclables.

 A diferencia de un jugo tradicional,  HOLA smoothie  es elaborado de  frutas enteras provenientes de la República Mexicana, las cuales se mezclan con jugos 100% naturales y no agregan agua, azúcar, conservadores ni ningún otro añadido, dando como resultado un delicioso coctel de frutas dentro de una botella el cuál conserva las múltiples vitaminas, antioxidantes, fibra y nutrientes que el cuerpo necesita.

HOLA Smoothie es un producto innovador que rompe con los esquemas, y en palabras de sus creadores %u201Ccreemos que comer muy sano no tiene porque ser difícil ni aburrido, por eso buscamos que HOLA Smoothie le facilite la vida a toda la gente que se propone tener una vida más sana%u201D, por ser una bebida saludable, fresca y que se puede disfrutar en todo momento y en cualquier lugar.

Al consumir HOLA Smoothie diariamente, es posible obtener energía suficiente para llevar a cabo exitosamente todas las actividades de una manera positiva.Para lo que resta de este 2009, HOLA Smoothie incrementará su línea de sabores, así como sus puntos de venta, posicionándose como la opción más sana y deliciosa para la alimentación de los mexicanos

Para mayor información, accede al sitio www.holasmoothie.com y síguenos en facebook y twitter (www.twitter.com/holasmoothie).

Acerca Redacción

También te puede interesar

Dr. Felipe Cruz Vega es nombrado Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía

Por novena ocasión en su historia, la Academia Mexicana de Cirugía será presidida por uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *