Para las colombianas ya existe una solución para la celulitis


Ocho nuevos o renovados equipos salen a la ‘luz’ para embellecer a la mujer de hoy: ocupada, sin tiempo y que le gusta sentirse y verse bien en todo momento. A la mano, un robot-entrenador; el lipomassage, para moldear la figura; el thermage next body, para rejuvenecer el cuerpo…


Robot para reducir medidas: se trata de AI (Autómata Intuitivo), robot-entrenador personal que se encarga de motivar a la persona a reducir medidas y estimular hábitos alimentarios y de ejercicio a largo plazo. Fue desarrollado por Cory D. Kidd, de la Universidad MIT, en Estados Unidos. Funciona de forma interactiva, no mide más de 30 centímetros de alto, cuenta con una pantalla táctil, una cámara y un software que controla la interacción entre el equipo y la persona.¡Plus! El equipo determina sobre la importancia de perder o mantenerse en el peso normal. Es capaz de detectar el estado de ánimo de cada individuo.


Para saber más:
 
www.web.mit.edu


Lipomassage: máquina que sirve para moldear la figura y reducir la celulitis. Trabaja gracias al fenómeno de mecano-transducción, que destruye la grasa localizada de forma física, moldea la figura, libera grasas que posteriormente son metabolizadas y destruidas por el ejercicio. El efecto mecánico libera las retracciones que producen depresiones en la textura de la piel, corrigiendo la celulitis y secuelas de las liposucciones. Está indicado para personas que desean bajar de peso de forma natural.


Goldorak: aparato que sirve para tonificar. Es una especie de camilla que mantiene el cuerpo a una temperatura de 36,8 grados para reactivar la enzima lipasis, responsable de disolver la grasa. Gracias a la resistencia que genera, permite el aumento de las fibras musculares con efecto stretching, para tonificar armónicamente el cuerpo y evitar el desarrollo del músculo antiestético.


Para saber más: www.figurella.com.co


ProEllixe Vibration: es un equipo que nace tras cinco años de estudios y el test activo en 500 personas entre los 15 y los 83 años de edad. Está diseñado para combatir la celulitis y el sobrepeso. Sirve también para tonificar músculos y relajar. Trabaja con un mecanismo de oscilación vibratoria, integrado por diferentes programas que estimulan el sistema neurovegetativo y promueven el buen funcionamiento del organismo.


Para saber más: www.siesua.com


Thermage Next Body: la nueva propuesta de estética Hi-Tech en rejuvenecimiento corporal. Usa la radiofrecuencia para reducir flacidez, redefinir el contorno corporal en una sola sesión; tensar brazos, espalda, abdomen, glúteos y piernas, sin incapacidad. Actúa sobre las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y reducir la grasa localizada. Es ideal para utilizar después del embarazo o para personas que han disminuido de peso. Se puede realizar en todo tipo de piel, sin importar el color o el bronceado. Los resultados son visibles a partir de la primera sesión.


Para saber más:  www.radacassab.com


Cavistar: su promesa básica es realizar liposucciones sin cirugía. Funciona a partir de la generación controlada de microburbujas de vacío, que producen la fragmentación de los adipositos y su respectiva eliminación a través de la orina. Los especialistas lo utilizan para trabajar cúmulos de grasa en abdomen, caderas, muslos y espalda. El tratamiento dura diez sesiones, con intervalos mínimos de 72 horas, en cada sitio a reducir.


Para saber más:  www.drsanabria.com


Power Plate: es un novedoso sistema que combina salud y belleza en una sola máquina. Con tan solo ocho sesiones garantiza un cambio considerable en la apariencia, gracias a su sistema vibracional que mejora el tono muscular, disminuye la grasa y la celulitis, reduce los dolores musculares y los niveles de estrés. Famosos como Madonna, Claudia Schiffer, Hilary Swank y Kylie Minogue han probado el producto en más de una oportunidad.


Para saber más: www.powerplate.com


Existe diversidad de máquinas que gracias a su diseño y aplicaciones digitales facilitan la tarea de bajar de peso. La clave de usarlas: deben estar aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) y manejadas por un especialista de confianza.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En México, 7 mil 314 personas han sido diagnosticadas con VIH/SIDA durante los primeros trimestres del 2021

La infección por Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) destruye los linfocitos CD4, los cuales tienen como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *