Inicio / Noticias / Con su aparición a bordo del Life Ball Mini 2009…

Con su aparición a bordo del Life Ball Mini 2009…

El auto, con diseño de The Blonds en honor a Perry recibió una calurosa bienvenida en el show de presentación MINI United 
  
Con toda la pompa que la circunstancia lo requería, el Life Ball MINI 2009 hizo su entrada triunfal ante una multitud de cuarenta mil espectadores, con pasajeros VIP a bordo como David y Phillipe Blond junto a Patricia Field, lo que dio inicio al espectacular show en la plaza frente al ayuntamiento de Viena.
  Tradicionalmente, este auto, de creación única, lo realiza el mismo diseñador responsable por el fashion show en el evento inaugural. En 2009, fueron The Blonds, el dúo de diseño que está más de moda actualmente en New York. Ofreciendo su activo apoyo durante el proceso de diseño se encontraba la amiga del dúo, la cantante Katy Perry.


  El resultado es un auto con un look en rosa y leopardo. El tema de gato salvaje continúa en el interior, donde los asientos y parte del tablero están forrados en negro con imitación de piel. Pegadas en los asientos y en los retrovisores hay borlas con bordados en hilos plateados e imitaciones de piedras preciosas. Y el glamour aparece hasta en la zona de apoyo de los pies, con alfombrillas en negro y brillantes.  


  %u201CMINI es simplemente como nuestra moda %u2013 glamoroso, sexy, alegre y nunca aburrido,%u201D dijo David Blond de su cautivante creación.


  A los fans que deseen poseer este modelo único, nada más simple: este año el Life Ball MINI 2009 se rifa en un sorteo. 
  Los tickets cuestan diez euros y se pueden adquirir en todos los eventos Life Ball, directamente en el Life Ball en Austria, y por supuesto por Internet. Para más información sobre como adquirir los tickets pueden ingresar a
www.mini.aty a  www.lifeball.org. Todo lo recaudado en las rifas será donado al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el VIH/SIDA.
  Los tickets estarán en venta hasta fines de agosto y el sorteo oficial se realizará el 1 de septiembre. Hasta el momento, el Life Ball MINI ha sido diseñado por famosos íconos de la moda como Missoni en 2003, Ferré 2004 y Versace en el 2005,  seguidos por Diesel en 2006 y Agent Provocateur el año pasado. El total recaudado hasta ahora supera los 300.000 euros.
 
Compromiso social de parte del BMW Group.
 
La colaboración con el Life Ball data del año 2001. %u201CAl apoyar el Life Ball de Viena  -por noveno año consecutivo- la marca MINI está forjando su propio camino y haciendo su aporte propio y muy particular a la batalla contra esta enfermedad,%u201D comentó Andreas-Christoph Hofmann, Responsable de Comunicación de la marca. %u201CCada año, el Life Ball trae esta pandemia nuevamente a la conciencia de la gente a un nivel emocional, y la rifa de este MINI de diseño único generará importantes fondos para proyectos destinados a combatir el VIH/SIDA.%u201D


  Las medidas a nivel mundial contra el VIH/SIDA son un punto central en el compromiso del BMW Group hacia el cambio social. La participación de la empresa es especialmente amplia en Sudáfrica, donde lleva adelante un programa integral para los empleados en el lugar de trabajo y para sus familias así como una variedad de proyectos en las comunidades y el resto de la sociedad. También en otros países, como Tailandia y China, el fabricante de autos trabaja para combatir la pandemia. El  hecho de que el BMW Group es miembro de la  Global Business Coalition contra el HIV/AIDS (GBC) destaca su participación a largo plazo en los varios lugares del mundo donde está presente

Acerca Redacción

También te puede interesar

Dr. Felipe Cruz Vega es nombrado Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía

Por novena ocasión en su historia, la Academia Mexicana de Cirugía será presidida por uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *