Abre Kidzania sus puertas al público

Reanuda sus actividades garantizando el bienestar y la seguridad de todos sus visitantes, a través de la implementación de las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud pública. 

  KidZania La Ciudad de los Niños preocupada por el bienestar de los niños en México y por las circunstancias que se han presentado en el país actualmente, se une a las medidas tomadas por la Secretaría de Salud Pública e informó que hasta el día de hoy, ningún visitante o miembro del personal ha reportado caso alguno de Influenza A H1N1 dentro de las instalaciones, ya que la prioridad de KidZania es el bienestar de los niños y todos sus visitantes, comenzó una campaña informativa y de prevención donde a través de las actividades del parque se resaltará la importancia de la higiene y de las medidas necesarias para evitar la propagación y el contagio del virus.

Por ejemplo,


Los niños que visiten el parque podrán hacer su propio cubrebocas decorado por ellos mismos, aprender la importancia de su uso y cómo distinguir los síntomas.


Ser reporteros investigando en distintos establecimientos las medidas de sanidad que se están aplicando.


En todos los establecimientos donde se preparan alimentos se realizará una esterilización de manos y se les dará tips para evitar el contagio.


En la Zona Residencial los niños aprenderán a lavarse correctamente las manos y mantener la higiene tanto personal como en todas las áreas de su casa o lugares donde conviven con más personas, como la escuela.


Es por ello que KidZania ha abierto sus puertas al público garantizando el bienestar y la seguridad de todos sus visitantes, a través de la implementación al 100 por ciento las medidas y normas establecidas por la Secretaría de Salud y contando con los más altos estándares en procedimientos y medidas de sanidad, higiene, seguridad y calidad. Entre ellas, apegarse fielmente a la limpieza profunda y constante de sus instalaciones y de la higiene del personal, con material especializado en la eliminación de bacterias.


Para poder ingresar al parque, miembros del personal y visitantes, son sometidos a una valoración y revisión para corroborar que no presenten algún síntoma de enfermedad.


  %u201CPor lo que de esta forma reiteramos el compromiso por parte de  La Ciudad de los Niños de salvaguardar la salud de todos nuestros visitantes y constatarla como una de nuestras principales prioridades%u201D, remite Answin Ramírez, portavoz del parque.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Yoga for Smiles invita a practicar yoga por una buena causa

Por tercer año consecutivo, Smile Train promueve la campaña Yoga For Smiles 2021para celebrar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *