Abre Kidzania sus puertas al público
Por ejemplo,
Los niños que visiten el parque podrán hacer su propio cubrebocas decorado por ellos mismos, aprender la importancia de su uso y cómo distinguir los síntomas.
Ser reporteros investigando en distintos establecimientos las medidas de sanidad que se están aplicando.
En todos los establecimientos donde se preparan alimentos se realizará una esterilización de manos y se les dará tips para evitar el contagio.
En la Zona Residencial los niños aprenderán a lavarse correctamente las manos y mantener la higiene tanto personal como en todas las áreas de su casa o lugares donde conviven con más personas, como la escuela.
Es por ello que KidZania ha abierto sus puertas al público garantizando el bienestar y la seguridad de todos sus visitantes, a través de la implementación al 100 por ciento las medidas y normas establecidas por la Secretaría de Salud y contando con los más altos estándares en procedimientos y medidas de sanidad, higiene, seguridad y calidad. Entre ellas, apegarse fielmente a la limpieza profunda y constante de sus instalaciones y de la higiene del personal, con material especializado en la eliminación de bacterias.
Para poder ingresar al parque, miembros del personal y visitantes, son sometidos a una valoración y revisión para corroborar que no presenten algún síntoma de enfermedad.
%u201CPor lo que de esta forma reiteramos el compromiso por parte de La Ciudad de los Niños de salvaguardar la salud de todos nuestros visitantes y constatarla como una de nuestras principales prioridades%u201D, remite Answin Ramírez, portavoz del parque.