Noticias

Silver Nano de Samsung contribuye a eliminar el 99.9 por ciento de las bacterias y hongos del ambiente.

La importancia de mantener nuestro entorno en un estado de limpieza en estos tiempos, es una necesidad que día a día exige la atención de todos los miembros del hogar, ya que, los agentes patógenos que se encuentran en nuestro ambiente ocasionan que disminuyan nuestras defensas provocando que seamos más propensos a contraer algún tipo de enfermedad.  


En este contexto, dentro del concepto Healthy Family de Samsung, la división línea blanca presenta sus colecciones que más allá de diseños vanguardistas y líneas estéticas, llevan integrada la tecnología Silver Nano, exclusiva de Samsung, la cual ayuda a proteger y aislar los agentes patógenos que son dañinos para la salud de las personas. 


¿Qué es la tecnología Silver Nano?  


Samsung línea blanca presenta una línea de electrodomésticos con una interesante ventaja: la capacidad de minimizar la existencia de bacterias en el hogar. Silver Nano consiste en la incorporación al producto de dos barras de plata que a través de descargas eléctricas se generan ionea de un compuesto de plata, diseñado para impedir la proliferación de bacterias, el cual está integrado en toda la línea de lavadoras. 


Aunque es difícil de creer, la propagación de enfermedades infecciosas a través del lavado de la ropa es un hecho común que casi nadie sabe. A través de varias investigaciones se ha podido determinar que los microbios que afectan la salud del ser humano pueden pasar de un tejido a otro.  


Hace varios años, se consideraba que los microbios se podían eliminar lavando la ropa con agua muy caliente. Sin embargo, las personas fueron cambiando el agua caliente y comenzaron a utilizar el agua a una temperatura más baja, disminuyendo también la cantidad de jabón con la finalidad de consumir menos energía, reducir la cantidad de agua (debido a la preocupación por el medio ambiente) y cuidar los tejidos de las prendas. Esto da como resultado que en el proceso de lavado no se destruyan todos los gérmenes presentes en los tejidos procedentes de nuestro cuerpo o de otros orígenes, permitiéndoles sobrevivir al ciclo de lavado y propagarse desde las manos, hasta otras superficies. 


Ante esta situación, la tecnología %u201CSilver Nano%u201D, exclusiva de Samsung y compuesta por Barras de plata que generan iones de integrados en sus lavadoras, tiene la capacidad de destruir hasta el 99.9% de las bacterias que afectan la salud de las personas, permitiendo un nivel de esterilización de la ropa hasta por 30 días. 


Con el objetivo de comprobar que la eliminación de las bacterias que se encuentran en la ropa es verdadera; Samsung sometió a la tecnología Silver Nano a diferentes pruebas regidas por elevados estándares de calidad, que dan total certeza de que la tecnología Silver Nano integrada en las lavadoras Samsung esteriliza la ropa de manera total, dando un grado de limpieza incomparable. Así en 2007, Samsung Electronics a través de la división de línea blanca, obtuvo el certificado de la FMD, así como otros certificados obtenidos a nivel internacional como el BAF (British Allergy Foundation) otorgado por Inglaterra, el NSF otorgado por Estados Unidos y el certificado de la LGA Quilitest GMBH otorgado por Alemania, entre otras certificaciones recibidas. 


%u201CLo que nosotros buscamos es ofrecer productos que no sólo sean un perfecto complemento de los hogares, sino que tengan la capacidad de proteger lo más importante para las personas, que es sin duda, su salud,%u201D comentó Jessica Pineda, jefe de producto de la división de línea blanca en SEM. 


Tanto las lavadoras de carga frontal como la modelo WD7122CZP, (la lavadora rosa de Samsung) y las de carga superior, además de cuidar la apariencia personal, convierten la tarea de lavar la ropa en una experiencia única y saludable. A través de la tecnología Silver Nano se puede lograr que la ropa se encuentre libre de bacterias, gérmenes y malos olores hasta por treinta días. El sistema de lavado Silver Nano, exclusivo de las lavadoras Samsung, es posible con la tecnología desarrollada para salvaguardar la salud y calidad de vida de las personas.  


Gracias a la aplicación de la tecnología Silver Nano de Samsung, el ideal de disfrutar de un %u201Chogar, limpio hogar%u201D, se ve realizado, contribuyendo así, a proteger las prendas y nuestro ambiente. Si deseas conocer más sobre el espacio Healthy Family y la forma más inteligente de tener un ambiente saludable, basta con visitar www.samsung.com. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button