Noticias

La vacuna del miedo… inyectate de amor


A todos y a cada uno de mi gente adorada: 


Desde el pasado jueves 23 de abril a las 11 de la noche, empecé a recibir llamadas de pánico de mis hijos y de mis señoras que les doy apoyo emocional, sobre la vacuna de la INFLUENZA, que gracias a mi primo Dominic logramos hacer una Brigada de vacunación contra la INFLUEZA que se realizo en mi casa, ahí empezó una psicosis colectiva, que si sirve, que no sirve, como les dije;  por lo menos te protege a tu sistema inmunológico respiratorio, en fin logramos ayudar a quien lo necesitaba.


Pasando los días con el silencio y vacio aterrador y estremecedor  de las calles (vivo en la Av. Ejército Nacional, una de las avenidas con más tráfico y ruidosas) confieso que empezó el caos en mi mente y en mi alma llenándome de miedos, me di cuenta que estaba haciendo tantas historias de terror en mi cabeza, que me puse a trabajar en  investigar mis creencias contagiadas del pánico colectivo. Las  investigue y ninguna eran verdad, es donde comencé hacer esta reflexión.


En estos momentos de CRISIS, esta palabra significa crecer y se divide en dos: Oportunidad o  Problema%u2026 solo tú tomas la decisión. Los invito a VIVIRLA como una Gran Oportunidad para hacer un alto en el camino de nuestras VIDAS, como un retiro espiritual de introspección.


La epidemia de la INFLUENZA que estamos viviendo ahorita, podemos darnos cuenta que siempre hemos vivido bajo la epidemia de INFLUENCIA, porque nos dejamos llevar siempre por el miedo%u2026 los temores%u2026 por lo que dicen los demás%u2026 por los chismes%u2026 las envidias%u2026 compitiendo con los demás%u2026 juzgando a nuestro prójimo desprestigiándolas sin piedad%u2026 por el egoísmo%u2026 la rivalidad%u2026 por el materialismo%u2026 por el famoso ¿qué dirán?… Vibrando desde el nivel energético negativo del miedo y la destrucción  por hacer%u2026 en lugar de SER UN SER MARAVILLOS DE AMO Y DE LUZ.


Todos hemos caído en la conducta irresponsable de ser gente malvibroza, quejándonos y hablando mal e los gobernantes, de las empresas, de nuestros trabajos, de nuestros amigos, de nuestras familias, del tráfico, de la contaminación, de la inseguridad, de los secuestros, del segundo piso, de nuestro México. Me pegunto ¿Acaso todos nosotros  no somos México?   ¿Qué hacemos cada uno de nosotros por nuestro México? ¿Cómo hablo mal de mi país,  que me ha dado de comer, me ha dado educación, y tantas riquezas que no las supimos valorar?


Ahora si que miedo nos dieron un UBICATEX y de que tamaño ¿verdad? Ahora si hay inseguridad en nuestras VIDAS, ahora si no sabemos que va pasar, ahora si tenemos miedo a la incertidumbre que nos esta sacando de nuestra zona de confort, %u201CAHORA SI TENGO MIEDOOOOO%u201D


Nos distrajimos olvidándonos de nuestros valores, de nuestras raíces de nuestro DIOS,  de nuestra maravillosa VIDA, le dimos el poder al dinero, al prestigió, a lo material, recordemos ¿De donde venimos? ¿Hacia donde vamos? ¿Dónde estamos? Unos divorciados, otros peleados con la familia, otros peleando por las herencias, otros peleando por la fama, otros peleando por la riqueza, otros con los mejores amigos, otros con sus socios,  y otros%u2026 y otros%u2026 y siempre viendo hacia fuera%u2026 y yo me pregunto ¿DONDE ESTA LA VIDA? ¿QUE ESTAMOS HACIENDO DE NUESTRAS VIDAS?


%u201CHOY YA ES TIEMPO DE CAMBIAR%u201D%u2026  como dice la canción de Juanes, vamos a hacer cosas diferentes vamos hacer %u201CUN CAMIBO DE ACTITUD%u2026 cambia una vida entera. Vamos a poner un alto en el camino, retomar todo lo que se nos olvido, empezando por amarnos los unos con los otros, empezando por nosotros mismos, vamos amar la VIDA, conectarnos con ella, regresando a nuestra %u201CFUENTE DIVINA QUE ES DIOS%u201D, que confiemos y creamos en él, que somos uno con él,  que lo único que realmente tenemos es la SALUD, por que sin ella no somos nada, no tenemos nada, porque la SALUD no se compra ni con todo el dinero del mundo, que la SALUD es la vitalidad más maravillosa que recibimos todos los días y que es la VIDA.


Lo importante ahorita es que nos demos cuenta, y que hagamos conciencia para valorar nuestra SALUD, a nuestras familias, a nuestra gente, nuestros trabajos, a nuestro México, a nuestros gobernantes, a nuestros jefes, a nuestros empleados, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros colegas, a nuestras instituciones de salud, a nuestra gente, porque nadie sabe lo que tiene%u2026 hasta que lo ve perdido. 


DEJAR DE VER NUESTRAS CARENCIAS%u2026


Y AGRADECER TODAS LAS BENDICIONES QUE TENEMOS 


Nos podemos dar cuenta en este momento que ante una %u201CENFERMEDAD%u201D no somos nada, la enfermedad no distingue  edad, sexo, niveles socioeconómicos, ni religión,  ni culturales, la enfermedad arrasa con todo y con todos.  Ante la amenaza de la muerte nos damos cuenta que somos vulnerables y mortales ó sea somos simples seres humanos.  Hacer caso de todas las campañas de prevención que nunca escuchamos hasta que nos toca. 


Este es un recordatorio para recobrar la %u201CFE EN DIOS%u201D, unirnos en oración, que el miedo colectivo es la peor INFLUECIA que nos lleva al caos en nuestras VIDAS.   EL MIEDO es nuestro peor enemigo%u2026 solo te causa angustia, estrés, desesperanza, incertidumbre y todas emociones te bajan las defensas, en cambio la oración, la fe, la esperanza, el amor, la confianza, te suben las defensas y tu sistema inmunológico.   


Te invito a hacer un cambio en tu VIDA, %u201CDECIRLE UN SI A LA VIDA%u201D  reencuéntrate con a tu MARAVILLOSO SER que es tu YO interno, vamos juntos de la mano%u2026 hacer una transformación positiva, Creando pensamientos positivos, sentirás emociones positivas y por consecuencia tendrás una ACTITUD POSITVA Y GANADORA.  


SOMOS LO QUE PESAMOS%u2026 Y PENSAMOS LO QUE SOMOS


Somos amor%u2026 somos paz%u2026 somos fe%u2026 somos esperanza%u2026 


Como dice el Dr. Miguel Ruiz autor del libro %u201CLos Cuatro Acuerdos%u201D Se impecable con tu palabra.  La palabra esta comprobado que tiene una gran energía, vamos a mandar palabras con energía positiva que es el AMOR, ya no permitas que los demás te invadan con su veneno emocional. Deja de juzgar;  Cuida de tu boca%u2026 para que no te tengas que cuidar de los demás. 


Afinación diaria de conciencia%u201D FORTALECE TU SISTEMA%u201D


La Kabbalah coincide, con muchos de los que practican el arte de sanar a otros integralmente, con la idea de que mientras estamos expuestos todos los días a innumerables bacterias, virus y enfermedades, son nuestros pensamientos, palabras y comportamientos los que debilitan nuestro sistema inmunológico y permiten que la enfermedad se establezca. 
 
Mientras continuamos rezando, meditando y enviando deseos de Luz sanadora a todo el mundo, hoy asumamos la responsabilidad de fortalecer nuestro propio sistema inmunológico y, colectivamente, el del mundo.
 


Lección de mi maestro y guía espiritual 
%u201CCon una epidemia es suficiente!!!   Si tus pensamientos son de crisis, desastre, y muerte, entonces estás siendo infectado por el miedo.   Tus historias negativas impactan a tu cuerpo, bajan tus defensas y te vuelven vulnerable. Antídoto: obtén algo positivo de esta situación%u2026 Se mas amoroso contigo y con los demás%u201D
 


No perdamos la ESPERANZA, esta palabra hay que VIVIRLA y quiere decir que toda vía hay mucho por SER y HACER por la VIDA, por nuestras VIDAS. 


Por último ¿Qué te vas a llevar cuando te vayas? ¿Qué huella vas a dejar cuando te vayas? ¿Qué testimonio de VIDA vas a dejar de herencia cuando te vayas? ¿Cómo quieres que te recuerden cuando te vayas? ¿Qué semilla vas ha sembrar HOY para hacer un cambio en tu VIDA? ¿Qué cambios deseas hacer HOY para tu VIDA? ¿Qué me comprometo HOY para hacer un mejor México? ¿Qué le puedo agradecer y bendecir a nuestro México?  Visualízate y haz una lista%u2026 agradecer y bendecir es la llave de la libertad interior. Vamos a transformar todo lo doloroso%u2026 en maravilloso. 


Les mando todo mi amor y mi luz%u2026 y muchos besos%u2026 siempre juntos de la mano, para hacer de nuestras VIDAS una VIDA llena de amor.   


VAMOS UNIDOS DE LAS MANOS%u2026 PARA CONTRUIR UN MARAVILLOSO MÉXICO 


Aquí tienen mi mano tan cerca para lo que necesiten%u2026 


Tú amiga del alma, que te ama%u2026


Consuelo Austin Toca


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button