NacionalNoticias

El IMSS cuenta con renovadas instalaciones en el conjunto hospitalario.

Uno de los retos más importantes de esta administración es optimizar los niveles de satisfacción de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al complementar tratamientos médicos de excelencia con un trato más humano, afirmó el Director General del organismo, Daniel Karam Toumeh.


Al supervisar las instalaciones del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, y recorrer el Hospital de Pediatría para conocer de viva voz los requerimientos del personal médico y administrativo, el funcionario afirmó que el objetivo es garantizar a los usuarios un mejor nivel de atención.


Acompañado por el Director de Prestaciones Médicas del IMSS, Santiago Echevarría Zuno, Karam Toumeh pidió al personal médico y administrativo continuar con el trabajo basado en un modelo de atención cada vez más cálido que redunde en una mayor satisfacción del derechohabiente.


En el recorrido por esta unidad, que brinda servicios de tercer nivel de atención hospitalaria, el Director General del Seguro Social visitó la nueva zona de consultorios del Servicio de Urgencias, el renovado Banco de Sangre que opera con sistemas automatizados, así como el nuevo Banco de Tejidos y Células.


Además de la visita al Centro Médico, que ofrece atención en 24 especialidades médicas, el Director General del Seguro Social sostuvo una reunión con personal del Hospital de Pediatría.


Indicó que éste es el primero de varios encuentros que sostendrá con personal médico y administrativo del Instituto, a quienes solicitó hacer extensivo a sus equipos de trabajo un espíritu renovado en lo que se refiere al trato con el derechohabiente, para que éste tenga una experiencia completa en atención médica y trato humano.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button