Noticias

%u201CA favor de lo Mejor%u201D, asegura haber parado publicidad de M-Force


En A Favor de lo Mejor, hemos afirmado desde nuestro origen que el diálogo cercano con los medios de comunicación y los anunciantes es una tarea redituable socialmente en la que hay que invertir tiempo y esfuerzo, que produce beneficios para todas las partes, principalmente para el público. Este diálogo nos permite impulsar con las empresas la autorregulación de sus contenidos, asumiendo su responsabilidad en la oferta que emiten al público.


En esta ocasión queremos compartir contigo, el caso de M-FORCE, una marca de la empresa Genomma Lab, que despertó en el público múltiples expresiones.


Esta empresa nos ha informado que desde hace dos semanas ha retirado la publicidad de M-Force del aire, y tomará varias medidas para que su publicidad no resulte agresiva para el público. Estas medidas van desde los horarios en que estos productos se transmiten hasta cambios que harán a su publicidad.


Nos da gusto confirmar la disposición de las empresas televisoras y las de anunciantes que siendo sensibles a las opiniones del público y a las pláticas con A Favor de lo Mejor, hacen cambios que todos registramos, especialmente para el beneficio de nuestros jóvenes y niños. Seguiremos en diálogo con la empresa, esperando que aumente la buena disposición de la misma.


ASOCIACION A FAVOR DE LO MEJOR, A.C.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button