Noticias

Starbucks Fundación Rebecca de Alba A.C. y Fundación Alsea A.C. entregaron dos mil juguetes a niños con cáncer


Starbucks Coffee México, Fundación Rebecca de Alba A.C. y Fundación Alsea A.C. entregaron dos mil juguetes a niños con cáncer del Instituto Nacional de Pediatría (INP). Los juguetes son parte de los donativos que clientes y partners (colaboradores) han realizado en alguna de las más de 250 tiendas que tiene de Starbucks Coffee en la República Mexicana y que forman parte de su tradicional Colecta Anual de Juguetes.


Fernanda Torres Pino, Gerente de Mercadotecnia de Starbucks Coffee México, informó, %u201Cla colecta comenzó el cinco de noviembre y concluirá el 23 de diciembre%u201D, y subrayó, “estos juguetes se estarán regalando en diferentes plazas del país, a diversas instituciones de ayuda, con lo que esperamos poder repartir muchas sonrisas entre los niños que más lo necesitan%u201D.


Esta es la quinta ocasión que Starbucks Coffee invita a sus clientes a donar juguetes y este año, bajo el slogan %u201CPara: Ellos De: Nosotros%u201D se espera una importante recaudación. %u201CHay un fuerte compromiso de los clientes y los colaboradores de Starbucks en campañas como éstas. En 2007 alcanzamos una meta de 62 mil juguetes y deseamos que este año podamos sumar muchos más%u201D aclaró Torres Pino.


Durante la entrega se contó con la presencia de Rebecca de Alba, Joaquín Priego, Director de Comunicación Social del INP, Juan Manuel Sosa, Director de la Fundación Rebecca de Alba A.C, varios colaboradores de Alsea y partners de Starbucks Coffee.


%u201CInvitamos a quienes aún no han contribuido a esta colecta a que visiten nuestras tiendas y dejen algún juguete que nos ayudará a generar muchas sonrisas. Agradecemos el apoyo de quienes ya participaron en este importante proyecto y les garantizamos que su donación llegará a buenas manos%u201D, finalizó Torres Pino.


En la Ciudad de México, la entrega de juguetes se llevará al cabo en la Alameda Central, a partir de las 9:00 hrs. donde se contará con la participación de miembros de Ministerios de Amor y Starbucks Coffee México.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button