Ejerce tu sexualidad con responsabilidad

Se logró sinergia con el Short Shorts Film Festival México

Se recibirán trabajos hasta el 8 de noviembre de 2008
 
Con el firme objetivo de fomentar la prevención y educación sobre la salud sexual, Condones Trojan® lanzó la convocatoria para su Concurso de Cortometraje %u201CDilo en Corto%u201D por medio del cual, además de informar sobre sexualidad, se busca incentivar la creatividad en los jóvenes en la creación  los cortometrajes.
 
En conferencia de prensa se detalló que la convocatoria del Concurso de Cortometraje %u201CDilo en Corto%u201D se ha dado a conocer en Universidades donde se cuenta con las  carreras de Periodismo, Comunicación, Publicidad y afines, para que los interesados participen ya se de manera grupal o individual.
 
Como parte de la convocatoria al Concurso de Cortometraje %u201CDilo en Corto%u201D se pretende que los participantes comuniquen temas como la importancia de cuidar nuestra salud sexual, así como la forma de prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual y VIH, principalmente, con el correcto uso del condón a través de un material audiovisual con una duración máxima de 15 minutos.
 
Y es que como parte Concurso de Cortometraje %u201CDilo en Corto%u201D se ha logrado también el interés de la industria del cine con la adición al Short Shorts Film Festival México, así como la integración de personalidades de la cinematografía que serán parte del jurado calificador de los proyectos cuyos ganadores, podrían ser nominados a participar en el Concurso Mundial de Cortometrajes en Japón.
 
Además se detalló que la convocatoria también se puede obtener en la página
www.trojan.com.mx  y que los trabajos deberán ser enviados o entregados en la Calle Santa Margarita número 108 Piso 1 Col. Del Valle CP. 03100 México D.F. Tel.: 53-50-15-50 hasta el 08 de Noviembre para posteriormente ser  evaluados y calificados. En la presentación del Concurso de Cortometraje %u201CDilo en Corto%u201D, realizado en instalaciones de la Cineteca Nacional, se  explicó que para la calificación de los trabajos se tomarán en cuenta aspectos tales como calidad de los contenidos; historias, personajes, utilización de mensajes sobre la prevención de ITS y uso correcto del condón.
 
Una vez seleccionados a los ganadores se darán a conocer los resultados finales mediante diversos medios de comunicación a partir del 27 de Noviembre quienes se harán acreedores a:
 
1° Lugar  Computadora Mac Book Pro de 2.5 GHZ con pantalla de 15%u2019%u2019
2° Lugar  Pantalla Sony Bravia XBR de 37%u2019%u2019
3° Lugar  $12,000 en monedero electrónico 
 
Para obtener la convocatoria íntegra visita la página
www.trojan.com.mx
 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

DE es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial

La disfunción eréctil (DE) es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *