Trident Xtra Care y Fundación Origen se unen para fortalecer a la mujer mexicana.

Trident Xtra Care ® apoyará a la Fundación a través del lanzamiento de un producto en edición especial.


La marca líder de gomas de mascar lanzará una campaña de comunicación con la que busca generar conciencia, acerca de la problemática de maltrato que sufren mujeres en nuestro país.
 
Trident, la marca líder de gomas de mascar de nuestro país, y Fundación Origen presentaron hoy su alianza que tiene como fin contribuir a la disminución de las cifras de maltrato en mujeres, en el marco de un desayuno %u2013 conferencia de prensa, presidida por Montserrat Oliver, imagen de la marca, Mercedes Vallenilla de Gutiérrez, Directora General de Fundación Origen y Edmundo Galván, Vicepresidente de Mercadotecnia, Cadbury, para México, Centroamérica y el Caribe.
 
Trident Xtra Care apoyará a la Fundación Origen  con un donativo económico, a través del lanzamiento de un producto en edición especial sabor menta, que llevará el logo de la fundación y gráficos diferenciados que hacen referencia al apoyo a las mujeres que sufren de maltrato físico y psicológico, y con una campaña de comunicación en televisión, revistas, medios alternos, cuyo slogan será: %u201CComparte tu fortaleza%u201D, así como actividades de relaciones públicas. Con esta campaña, en la que participa Montserrat Oliver, imagen de la marca desde hace dos años, se pretende generar conciencia sobre la situación de maltrato que sufren las mujeres mexicanas.
 
El apoyo otorgado por Trident Xtra Care será destinado para el programa de la Línea Pro Ayuda a la Mujer de Fundación Origen, donde se brinda asesoría psicológica, médica y legal, de forma gratuita y confidencial, a cualquier mujer que sufre maltrato o se encuentra en alguna situación de crisis.
 
%u201CTrident Xtra Care, como una marca socialmente responsable e interesada en poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres, ha seleccionado a la Fundación Origen, la cual ha trabajado por casi 9 años en Pro de la mujer mexicana ayudándola a recuperar su estabilidad emocional.%u201D comentó Edmundo Galván. %u201CTrident Xtra Care ®, la única goma de mascar que ayuda a fortalecer los dientes gracias a su ingrediente exclusivo Recaldent, valora la fortaleza de las mujeres y se preocupa por su calidad de vida y bienestar%u201D, agregó.
 
Fundación Origen es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a preparar integralmente a la mujer, ofreciéndole las bases para su desarrollo y   misión de la sociedad, proporcionándole las herramientas que le permitan elevar su calidad de vida. Con la experiencia adquirida lo largo de los años, ha logrado consolidar sus programas con éxito brindando un beneficio en la vida de miles de mujeres.
 
 
%u201CEn Fundación Origen estamos convencidos que la mujer es el pilar del desarrollo familiar y social, la principal educadora y transmisora de valores, el punto de partida y el origen de la vida, es por ello que esta campaña nos permitirá llegar a miles de mujeres, ayudándolas así a romper con patrones de maltrato y violencia heredados de generación en generación y arraigados a nuestra cultura. Mejorando el futuro de familias y niños%u201D señaló Mercedes V. de Gutiérrez. %u201CAgradecemos profundamente a Trident Xtra Care ® por abrir esta nueva luz de esperanza a mujeres que se encuentren en situación de crisis, resaltando siempre su fortaleza interna, permitiéndoles superarse, y lograr un cambio positivo y radical en sus vidas%u201D%u201D, finalizó.
 
 
Trident Xtra Care ® edición especial se encuentra disponible en el mercado en la práctica presentación blister de 12 piezas y en botella de 40 piezas
 
Para mayor información visita la página web de Trident Xtra Care®:
www.tridentxtracare.com.mx   y  Fundación Origen: www.origenac.org
 
 
%u201CEl Origen de la vida inicia en la mujer%u201D
 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Hacia una cultura de calidad en el sistema de salud

Para un mejor abordaje de los trastornos de la coagulación Por: Psic. Ana Paola Abreu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *