NoticiasNutritiva.mx

Danone y Yakult continúan promoviendo la investigación y educación sobre probióticos

Los cultivos activos se han usado por cientos de años para ayudar a promover el funcionamiento saludable del cuerpo. Se han presentado nuevos productos alimenticios, la mayoría de los cuales están enfocados en brindar estas bacterias saludables. Por ejemplo, Danone y Yakult son compañías líderes en la investigación de los probióticos con enfoques académicos que ofrecen diversos productos en todo el mundo.
 
Danone en Europa produce  DanActive%u2122, una bebida láctea con cultivos probióticos, que ha comprobado clínicamente que ayuda a fortalecer el sistema de defensas del cuerpo; Activia®, comercializado a nivel mundial, es un yogurt que ha comprobado clínicamente que ayuda a regular de forma natural el sistema digestivo al ayudar con el tránsito intestinal lento. Yakult, con su probiótico insignia, Lactobacillus casei Shirota, ha educado a las personas de todo el mundo sobre los beneficios de los probióticos con su bebida láctea con cultivos de probióticos Yakult® durante más de 70 años.


En marzo de 2004, Yakult Honsha Co., Ltd. y Grupo Danone, la compañía matriz de The Dannon Company, establecieron en conjunto el Global Probiotics Council (Consejo Mundial de Probióticos), cuyo papel es promover y mejorar los probióticos a nivel mundial al incrementar su difusión a través de la educación, comunicando la información más reciente a grupos de interés y apoyando las investigaciones colaborativas en las áreas de probióticos y flora intestinal.
 
The Dannon Company es la compañía americana fundadora de la industria nacional del yoghurt, que de manera continua se apoya en su experiencia para desarrollar y comercializar innovadores productos lácteos en los Estados Unidos. Con sede en White Plains, NY, Dannon cuenta con plantas en Minster, OH, Fort Worth, TX, and West Jordan, UT. La compañía produce y vende aproximadamente 100 distintos tipos de sabores, estilos y tamaños de productos lácteos frescos. Dannon es propiedad de Grupo Danone, uno de los productores de alimentos y bebidas empacadas líder en el mundo.
 
Dannon es la marca de productos de yogurt de mayor venta en todo el mundo, que se comercializa bajo los nombres Dannon y Danone. Con un fuerte compromiso con productos saludables, nutritivos, novedosos y de alta calidad, The Dannon Company está comprometida a fomentar una dieta y un estilo de vida saludables. Un ejemplo de este compromiso es el apoyo que brinda The Dannon Company al Instituto Danone, una fundación independiente sin fines de lucro que se dedica a promover la investigación, educación y comunicación sobre los vínculos entre la nutrición, dieta y salud. Para obtener más información, visite la página
http://www.dannon.com.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button