Noticias

Bases de la convocatoria Pfizer 2008

Uno de los valores fundamentales para Pfizer es el compromiso con las comunidades en las que opera y, en particular, con el desarrollo social de la población más vulnerable. Por ello, Pfizer S.A. de C.V. se complace en invitar a las Organizaciones de la Sociedad Civil mexicana a participar en la  Cuarta Convocatoria para Proyectos Sociales, postulando sus proyectos en las siguientes temáticas: 




  1. Ampliar el acceso y la atención a la salud


  2. Prevenir y atender la violencia intrafamiliar, promover la equidad de género y los enfoques de masculinidad


  3. Mejorar los servicios de prevención y atención en salud reproductiva, materna, prenatal y de niños hasta los dos años de edad


  4. Promover el cuidado del medio ambiente y el saneamiento ambiental a través del uso de  tecnologías sustentables para mejorar la salud en áreas rurales y urbanas


  5. Prevenir y atender el VIH/SIDA, impulsar el respeto a los derechos humanos y contribuir a la eliminación del estigma asociado a esta enfermedad


  6. Mejorar la salud y la integración comunitaria de los adultos mayores

 


Requisitos




  • Las propuestas deberán presentarse por asociaciones civiles o instituciones de asistencia privada, legalmente constituidas en México, y que desarrollen sus actividades en territorio nacional.


  • Las organizaciones de la sociedad civil que hayan ganado en tres ocasiones consecutivas en la convocatoria para proyectos sociales Pfizer, no podrán postularse a la convocatoria inmediata posterior.


  • Las organizaciones de la sociedad civil que no cumplan con la orientación temática de la convocatoria, las bases y sus requisitos, o que no presenten toda la información complementaria o comprobatoria solicitada por Pfizer S.A. de C.V., serán descalificadas automáticamente de la Convocatoria y de los recursos que ésta otorgue, de acuerdo con los resultados emitidos por los Comités de Dictaminación.

 


Bases:




  • La convocatoria se abrirá el martes 5 de febrero de 2008 a las 00:00 hrs. y se cerrará cuando las primeras 200 solicitudes electrónicas sean debidamente recibidas o, en su defecto, el domingo 2 de marzo de 2008 a las 24:00 hrs.


  • Sólo se aceptará un proyecto por cada organización de la sociedad civil.


  • El desarrollo de los proyectos sociales deberá realizarse entre los meses de mayo de 2008 y febrero de 2009.


  • La aportación máxima para las propuestas seleccionadas será de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.), lo cual no excluye que se presenten propuestas para proyectos que rebasen este monto, siempre y cuando cuenten con otras fuentes de financiamiento ya comprometidas.


  • Las propuestas deberán presentarse vía electrónica en el Sitio: http://www.pfizer.com.mx


  • Para completar el formato de solicitud es necesario registrarse en el sitio de Internet, recibir un correo electrónico confirmando su registro y llenar su solicitud.


  • Las solicitudes deberán completarse en su totalidad y enviarse a evaluación a través de la propia página de Internet. Una vez que el formato sea llenado en su totalidad y sea enviado para su evaluación, la organización recibirá un acuse de recibo vía correo electrónico.


  • Los proyectos que reúnan todos los requisitos establecidos en la convocatoria serán dictaminados y recibirán un puntaje de acuerdo a los siguientes criterios: impacto social, autosustentabilidad, viabilidad, innovación, visibilidad y presentación.


  • De entre todos los proyectos evaluados se seleccionará a un máximo de 40 proyectos para ser beneficiarios de los recursos destinados a esta convocatoria.


  • Aquellas organizaciones de la sociedad civil que resulten ganadoras de la Convocatoria deberán poder ser contactadas en un periodo no mayor a una semana una vez publicados resultados, de otra forma se descalificará a la organización y su lugar será ocupado por el siguiente mejor proyecto en la lista.


  • Los miembros de los Comités de Dictaminación y los empleados de Pfizer no podrán participar con proyectos sociales en esta convocatoria, por sí mismos o a través de las organizaciones a las que pertenezcan.


  • Todo lo no estipulado en las reglas y bases de esta Convocatoria, será resuelto por mayoría de votos en el Comité Organizador.

 


Para mayores informes favor de escribir a [email protected]o consultar las bases de la Convocatoria en el Sitio www.pfizer.com.mxo enviar un fax al (55) 50 81 86 22.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button