Noticias

Premian campaña de medicamento antitabaco de Pfizer


 México, D. F.- Durante la tercera edición de los premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacias, la farmacéutica Pfizer acumuló cuatro premios en reconocimiento a la campaña de su medicamento para dejar de fumar. Al evento asistió el secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos.


 La empresa recibió tres Premios Oro en las categorías de Mejor campaña integral, Comunicación dirigida a profesionales y productos de prescripción con la campaña “Una parte de tu paciente”; Mejor campaña integral, Comunicación dirigida a consumidores y pacientes con la campaña “Una parte de ti”; y Mejor spot de T.V. y/o Audiovisual con el comercial de “Fila”.


 De igual forma, la campaña %u201CUna parte de ti%u201D, se hizo acreedora al premio del primer lugar en la categoría %u201CMejor anuncio en prensa o revista, Comunicación dirigida a consumidores y pacientes por la campaña%u201D


 Pfizer, manifestó que el propósito de su campaña es %u201Cmotivar  en las personas que fuman la decisión para dejar de hacerlo, informándoles sobre la nueva alternativa farmacológica diseñada específicamente para dejar de fumar en 12 semanas, que en colaboración con su médico les ayudará a lograr su propósito%u201D.


 Sara Peredo Rodarte, Coordinadora de Comunicación y  Relaciones Publicas de Pfizer, recibió el reconocimiento Por parte del jurado de los premios Aspid, que estuvo, en esta ocasion,  integrado por 40 personajes de la industria farmacéutica, entre publicistas y representantes de laboratorios, por la creación  del Press-Club que obtuvo el premio, como mejor idea original en la  categoría de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.


 Sara Peredo, Interrogada, vía telefónica, sobre el reconocimiento del cual fue objeto, por su trabajo realizado en Press-Club %u2013mismo, que fue seleccionado entre 250 obras participantes-y sobre la función del mismo, informó que:


%u201CEl Press Club, es un programa diseñado por Pfizer en reconocimiento a la importante labor de difusión en temas de salud que llevan a cabo los periodistas, acción que contribuye en la formación de una sociedad con mayor cultura en la prevención, diagnóstico y atención de padecimientos.


 El Press Club tiene como propósitos promover la atención de la salud en quienes le han dado difusión a este tema en nuestro país y contribuir en la actualización académica de un gremio que a través de la escritura hace entendible el lenguaje médico%u201D.
 
 
 Este programa  ofrece beneficios para sus miembros en tres áreas:
 

1.- Salud: Programas de descuentos en laboratorios clínicos, medicamentos y consultas médicas con especialistas.

 

2.-Actualización profesional- Becas para cursar un diplomado en periodismo, impartido por una prestigiada universidad del país.

 

3-.Diversión- Descuentos en restaurantes, parques recreativos y servicios
 

 


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button