Aliza Chelminsky, nueva directora regional de Asuntos Corporativos de Pfizer

México D. F.- La farmacéutica Pfizer anunció el nombramiento de Aliza Chelminsky como nueva directora regional de Asuntos Corporativos del Norte de Latinoamérica (NoLA).


 


Entre los cargos desempeñados por Aliza Chelminsky se encuentran la dirección de la Unidad de Vinculación para la Transparencia en la Secretaría de la Función Pública y la dirección general de la agencia Burson-Marsteller México.


 


La farmacéutica confía en que la experiencia de Chelminsky tanto en el sector público como en el privado sea una valiosa aportación al posicionamiento de la empresa. Las funciones a desarrollar por la nueva titular de Asuntos Corporativos serán, entre otras: la vinculación institucional con el gobierno, cámaras y asociaciones, la comunicación corporativa, el área de responsabilidad social y las relaciones públicas.


 


%u201CEstoy muy satisfecho con la incorporación de Aliza Chelminsky a nuestro equipo de trabajo, ya que estamos seguros que su amplia experiencia será una gran aportación para fortalecer nuestro liderazgo en la región%u201D, señaló Jorge Bracero, presidente y director de Pfizer para México y Norte de Latinoamérica


 


Aliza Chelminsky estudió Letras Inglesas en la Universidad Hebrea de Jerusalén y se graduó de la Escuela de Lengua y Lingüística de la Universidad de Georgetown, en Washington D. C. Cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas AD2 en el IPADE.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Últimos días para la recepción de trabajos del Reconocimiento a la Labor Social Médica: Salud para Todos

Con la intención de impulsar las labores altruistas y lograr una mejor salud en nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *