Nueva página web sobre VIH/SIDA

México D. F.- Como una forma de difundir información sobre el VIH/SIDA a la comunidad médica, los pacientes y sus familiares, la división Virología de la farmacéutica Bristol-Myers Squibb ha desarrollado %u201Cel primer sitio web%u201D sobre la enfermedad en México, según difundió en un comunicado.


 


El nuevo sitio está diseñado para brindar información actualizada en español a los médicos tratantes sobre métodos de diagnóstico y tratamientos. Los pacientes y sus familiares podrán conocer formas eficaces de prevención, así como consejos prácticos sobre como disminuir la frecuencia de complicaciones y mejorar su adherencia a los medicamentos.


 


La página incluye un foro, el cual servirá para que los médicos establezcan contacto con expertos nacionales e internacionales, lo cual ayudará a resolver problemas específicos en el manejo de los enfermos.


 


Entre otros servicios, se podrá acceder a guías nacionales e internacionales de tratamiento, ligas a sitios de interés, agenda de congresos, casos clínicos, banco de imágenes e información sobre el tratamiento de pacientes complicados; así como un programa de educación médica continua en colaboración con la Universidad Emory, en Atlanta, Georgia.


 


La dirección del sitio es: www.bmsvirologia.com.mx y se encuentra habilitada desde mayo de 2007.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Escándala y Sandoz México presentan campaña “PrEPárate para el VIH”

Los registros de casos de VIH en México comenzaron oficialmente en 1983, ese año se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *