NacionalNoticias

Cambios internos en la Secretaría de Salud

México D. F.- A partir de hoy, la dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Salud estará a cargo de Carlos Olmos Tomassini, quien sustituye a Guillermo Rivera Juárez.


 Hace unos cuantos días, el 3 de mayo para ser exactos, Olmos Tomassini había sido nombrado gerente de Difusión de Información de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).


 Este antecedente inmediato haría pensar en el movimiento como algo desconcertante, sin embargo, Olmos no desconoce el manejo de medios desde el sector salud, pues su trayectoria es reconocida sobre todo por su labor en la Coordinación General de Comunicación Social del ISSSTE, donde se desempeñó desde el año 2003 y hasta el 17 de abril de este 2007.


 Carlos Olmos fue también director general de Comunicación Social del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) con Tomás Ruiz, y vocero oficial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI.


 Hasta qué punto la llegada de este personaje removerá la estructura base en la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, no se sabe con certeza (aunque la experiencia señala que no se inclina por los cambios radicales), pero es muy probable que próximamente escuchemos de otros nombramientos

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button