Dentalmente.comNoticias

1er Simposio Latinoamericano de Damon


México, D.F.- Ormco de México convoca al 1er Simposio Latinoamericano de Damon, este foro, en el que podrán participar odontólogos, académicos, estudiantes y personal interesado de todo México, se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en el hotel Presidente Intercontinental México.


Contara con dos sesiones generales los días 7 y 8 de junio donde se trataran los temas: %u201CUna apariencia juvenil para toda la vida%u201D por el Dr. Dwight Damon y %u201CPasos pequeños, resultados grandes%u201D por el Dr. Alan Bagden


Las mini conferencias tratarán los temas %u201CUso de aparatos de anclaje temporal%u201D (mini implantes) por el Dr. Nasib Balut de México, %u201CAntes y después, con Damon%u201D por el Dr. Rafael García Espejo de España, %u201CTorques variables y manejo de extracciones con esta nueva tecnología%u201D por el Dr. Ricardo Medellín de México, %u201CIniciando con la cara%u201D por el Dr. José Ignacio Mesa de Colombia, %u201CCorrecciones Sagitales%u201D por el Dr. Juan Carlos Mitre de Argentina, %u201CDesarrollo Transversal%u201D por el Dr. Alfredo Nappa.


Para mayor información viste el sitio en internet: www.damonsystem.com

Y no lo olvide… ¡Avísele a su dentista!

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button