Dentalmente.comNoticias

EXPO AMIC DENTAL 2007

México, .D.F- Odontólogos, académicos, técnicos, empresarios, estudiantes nacionales e internacionales, se han reunido en el centro de exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México, para participar con gran entusiasmo en la 47 EXPO DENTAL AMIC INTERNACIONAL 2007. Un evento que nuevamente logra motivar a la familia Odontológica para mostrar los nuevos avances, productos y servicios de la materia.


La expo cuenta con exposiciones y congresos científicos simultáneos, entre los  200 expositores se encuentran  las empresas Kavo, Vita de Alemania. Unidi, Infodent de Italia, Kavo, Olsen, Gnatus de Brasil, 3M Espe, Ultradent, Dental Tribune de Estados Unidos y a las nacionales Glaxo Smith Kline México , 3M México, Heraeus Kulzer México, Deposito Dental Villa de Cortez, entre otros.


Los interesados encontraran nuevos materiales y equipos más modernos así como la asesoría en el uso de esos materiales y equipos, además también encontraran grandes descuentos en productos y en muchos tipos de eventos como son congresos internacionales.

La AMIC Inicio sus actividades en 1975 con el propósito de agrupar a las principales empresas de la industria y el comercio dental, tanto nacionales como extranjeras. Actualmente AMIC Dental organiza con gran éxito dos exposiciones comerciales en los meses de mayo y noviembre, conocidas como Expo Dental AMIC Internacional.


La expo se lleva a cabo en los salones: maya 1,2 y 3 del World Trade Center de la ciudad de México (Filadelfia s/n col. Nápoles c.p. 03810 México D.F.) los días: 2,3,4,5,6, de mayo del 2007.


Para mayor información visite el sitio de la EXPO AMIC Dental: amicdental.com.mx


Y por favor… ¡Avísele a su dentista!

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button