Champix sigue la huella publicitaria de Viagra

México. DF., 28 de Marzo (Redacción LaSalud.com.mx).- Ahora que llegó a México Champix (medicamento para fumadores con la intención decidida a dejar de fumar), este producto se apoya en la fórmula de mercadotecnia que diera resultados mas que positivos para la marca Viagra (Pfizer), marcando una clara ventaja con su competencia, Cialis (Eli lilly) y Levitra (Bayer) la campaña Champix usa la estrategia presentada en Marzo del 2004 por Roberto Sada en aquel tiempo Gerente de Producto de la Pastilla Azul para México y Centroamérica (actualmente Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Pfizer) como lo dejo asentado con sus propias palabras en entrevista con Mkt-up  http://www.marketing-up.com.mx/noticias_mkup.php?acc=ver&id=1891


%u2026%u201DPosteriormente lo que hemos hecho ha sido activar la campaña en revistas y exteriores (espectaculares, refugiatones, medios urbanos), porque nuestra audiencia pasa mucho tiempo en la calle. Tenemos estudios que nos dicen que están de tres y media a cuatro horas en la calle al día.


Para este 2005 queremos cambiar un poco la ecuación, pasaremos del macro marketing al micro marketing: una vez que lanzamos el mensaje a nivel nacional por TV, ahora buscamos medios más directos (y más rentables) para captar a nuestra audiencia%u2026 continuaremos con revistas y con material urbano (puestos de flores).%u201D%u2026


Será cuestión de tiempo ver los resultados de esta campaña para el producto que promete ayudar a dejar de fumar%u2026 si el fumador esta decidido.


 


 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presidente entrante de la AMIIF destaca la importancia de las terapias innovadoras

Muy pronto en el comienzo de esta administración federal quedó claro que la salud sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *