Noticias

Bazar Navideño de la Fundación MedicallHome

México, D. F., 12 de diciembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- A partir de este viernes 15 y hasta el 18 de diciembre, la Fundación MedicallHome A.C. realizará un bazar navideño con el apoyo de la delegación Cuauhtémoc. El objetivo es recaudar fondos para seguir con la labor de acercar los servicios de salud a las poblaciones de escasos recursos.

Fundación MedicallHome es una iniciativa de MedicallHome, empresa dedicada a facilitar el acceso a los mejores servicios de salud cuidando la economía de las personas mediante una membresía. Cuenta con una base de más de tres mil especialistas y 1, 500 proveedores de servicios de salud.

Fundación MedicallHome es la organizadora de la “Caravana de Salud”, iniciativa que consiste en trasladar a un grupo de profesionales de la salud para atender a la población de comunidades que no tienen acceso a servicios médicos. Los recursos de la Fundación permiten que muchas personas sean diagnosticadas y, en su caso, canalizadas a instituciones del Sector Salud.

Esfuerzos como este necesitan del mayor apoyo posible, por lo que la Fundación convoca al público en general al bazar que celebrará en el jardín “Ramón López Velarde”, ubicado en Avenida Cuauhtémoc frente al Centro Médico Nacional Siglo XXI, entre Pabellón Cuauhtémoc y el metro Centro Médico, de las 10:30 a las 21:00 horas.

En este evento, especialmente dirigido a los caballeros, será posible encontrar trajes, sacos y pantalones de marcas de prestigio a precios muy bajos (el más alto será de 500 pesos). Con la Fundación MedicallHome, ¡viste bien y ayuda también! 

Opina Opina

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button