Expo Mujer 2006, promoviendo la cultura del cuidado de la salud

México, D.F.  a 28 de Noviembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).-  Este jueves 30 de noviembre todas las mujeres de México tendrá la oportunidad presenciar, participar y ser parte de uno de los eventos más importantes y provechosos para las féminas: EXPO MUJER 2006, que este año tiene como principales objetivos, según lo informó su fundadora Elena Maribona, desarrollar y mantener los valores de la mujer en la familia, pareja, su autoestima y superación personal, así como la cultura del cuidado de su salud.

Este magno evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México y con una trayectoria de 11 años ininterrumpidos reitera su compromiso con el pilar más importante de la familia mexicana: la mujer. Por eso, en esta ocasión, reúne a más de 200 expositores, especialistas, investigadores, artistas y diseñadores con un sólo objetivo, apoyar el actual paso femenino hacia la superación.

Convertido en el espacio femenino interactivo por excelencia, Expo Mujer 2006 mostrará durante 4 días, a partir del 30 de noviembre próximo y hasta el 3 de diciembre, las conquistas de un sector que muy lejos de cualquier debilidad, hoy marca el paso en salud, negocios, tecnología, capacitación, moda, belleza, hogar y entretenimiento.

“Durante 11 años Expo Mujer se ha ocupado del desarrollo integral de la mujer porque somos una exposición comprometida con los valores”, expresó Elena Maribona, “por ello, el programa de conferencias de esta edición aborda temas relacionados con la salud, nutrición, autoestima, superación personal, valores familiares, y desarrollo profesional, entre otros.”

Mejor que nunca, Expo Mujer 2006 reconoce también los actuales retos y desafíos en materia de salud, y pone énfasis en la prevención del cáncer de mama y cervico-uterino.

Expo Mujer tiene como uno de sus principales compromisos el informar y apoyar el cuidado de la salud de la mujer, por lo que esta edición contará con una unidad móvil completamente equipada y operada por personal capacitado para la realización gratuita de la prueba de papanicolau. Estos estudios se realizan con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer. Además estarán disponibles los servicios para otras pruebas de salud, tales como mastografías, pruebas de osteoporosis, colesterol, glucosa e hipertensión.

Por un mismo boleto, cada visitante revisará su salud, escuchará temas de actualidad, tendrá la oportunidad de obtener un ingreso adicional o alcanzar ese negocio que hoy inquieta a toda mujer mexicana,  tendrá su lugar en las mejores pasarelas, conocerá lo último en peinados, maquillaje y cuidados femeninos.

Expo Mujer contará con la asistencia de la actriz Susana Alexander, con su exitosa obra unipersonal “Las mujeres no tenemos llenadero”; la sexóloga Anabel Ochoa, con ese consejo siempre profesional; Patricia Guerra, la nadadora con récord mundial y tercera mexicana en haber cruzado el Canal de la Mancha; Ana Cerón, reconocida erotóloga y escritora autora del libro Iconos de Placer; el diseñador internacional Pedro Loredo; así como el carismático juez de bailando por un sueño, Félix Greco quien dará clases de diferentes tipos de baile de salón, entre muchos más.

En Expo Mujer las mujeres tendrán la oportunidad de renovarse y conocer nuevas opciones para mejorar su calidad de vida; además de poder adquirir lo último en ropa, zapatos, accesorios, joyería, cosméticos, corsetería, artículos para el hogar, libros, productos nutricionales, medicina alternativa, capacitación profesional y una gran variedad de productos y servicios adicionales.

Entre las empresas e instituciones que se unen a este esfuerzo, procurando siempre el bienestar de la mujer, se encuentran el Instituto Nacional de las Mujeres, la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, la empresa Vicky Form y, como se mencionó anteriormente, el destacado coreógrafo  Félix Greco, por mencionar algunos.

Desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, los Expo Mujer recibirá con los brazos abiertos a todas aquellas mujeres que no sólo desean renovarse, sino también reinventarse.

Cgt.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Especialistas del IMSS disminuyen morbilidades a paciente con obesidad a través de cirugía bariátrica

Por primera vez en el estado de Chiapas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *