Noticias

Inaugura Médica Sur clínica de Manejo de Imagen Corporal

México, D.F., 27 de noviembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Hace unos días, Médica Sur anunció la puesta en marcha de su Clínica de Manejo de la Imagen Corporal, que cuenta con un grupo de especialistas en áreas como nutrición, psicología, odontología, dermatología y diseño de imagen. Otra de las ventajas de esta clínica es la posibilidad de acceder a los tratamientos más modernos en depilación, cuidado de la piel y corrección de cicatrices, arrugas y defectos vasculares (“manchitas rojas”).

Entre los servicios ofrecidos destacan la “microdermoabrasión”, que elimina las capas superficiales de la epidermis mediante la acción de microcristales de aluminio de aspiración simultánea de células muertas hasta que la piel recupera su aspecto fresco. El tratamiento puede aplicarse en el manejo de secuelas de acné, envejecimiento prematuro, corrección de cicatrices, daños causados por el sol y poros dilatados.

Una muestra de la intención vanguardista de Médica Sur es la aplicación del “Rejuvenecimiento con Luz Pulsada”, la tecnología más reciente en materia de rejuvenecimiento de la piel y que estimula la producción de colágeno. Además de ayudar a disminuir los signos de la edad, esta aplicación desvanece las pecas y manchas, los poros abiertos y disminuye la “cara roja”.

Defectos vasculares como las manchas y lunares rojos, la rosácea, las “venitas” rojas, cicatrices, estrías activas, verrugas y mezquinos son alteraciones que pueden ser tratadas con el láser V-beam vascular, el cual logra mejorías significativas en tiempos que van de una a seis semanas.

Retiro de Tatuajes y Lesiones Pigmentadas

La clínica cuenta con el sistema “Palomar QYAG5”, un láser que elimina los tatuajes y lesiones pigmentadas como manchas ocasionadas por el sol y pecas. Este láser atraviesa sin dañar las capas de la piel y absorbe la tinta del tatuaje o el exceso de pigmento de la lesión. El tratamiento es ambulatorio y se realiza en 6 semanas.
 
Entre los tratamientos estéticos, destaca el láser Diodo Ligth Sheer, el cual permite eliminar el vello corporal no deseado con más rapidez y menos dolor. La Clínica de Manejo de la Imagen Corporal cuenta también con una innovadora técnica para el control de la celulitis, reducir medidas y moldear las partes del cuerpo.

Médica Sur realizará cirugías extramuros en apoyo de personas con bajos recursos

Se informó que Médica Sur continuará, como desde hace siete años, con sus campañas de labor social en conjunto con instituciones gubernamentales y civiles. Los esfuerzos están dirigidos a ayudar a personas de bajos recursos y que tienen padecimientos como labio y paladar hendido, además de cataratas. Estas campañas han logrado que 300 niños hayan sido operados en comunidades pobres de los estados de Hidalgo, Nayarit y Oaxaca.

vmgc

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button