Inicia hoy la Cuarta Jornada de la Salud para la Mujer en Xochimilco

México D.F., 30 de Octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La delegación Xochimilco inicia hoy la Cuarta Jornada de la Salud para la Mujer 2006, ofreciendo servicios como detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino (papanicolao), diabetes e hipertensión arterial de manera gratuita.

Las mujeres interesadas deberán asistir a la explanada del antiguo edificio delegacional, que se encuentra ubicado frente al Centro Deportivo Xochimilco, para ser atendidas en un horario que va de las 8:30 a las 14:30 horas. 

Esta vez se suman a la cuarta jornada de salud otras asociaciones y fundaciones como los son la Jurisdicción Sanitaria, el DIF del Distrito Federal y la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna de Cáncer de Mama (FUCAM). 

Cabe destacar que el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres), de la unidad Xochimilco, cumpliendo su función educativa e informativa impartirá talleres y pláticas sobre salud sexual, reproductiva,  planificación familiar, obesidad, asesoría jurídica y psicológica, entre otras.

Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran también medicina general, dental, optometría, nutrición y detección de osteoporosis.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Se mantiene recuperación de servicios no COVID ante descenso en la pandemia: JAV

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, durante su comparecencia ante el pleno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *