Inicia hoy la Cuarta Jornada de la Salud para la Mujer en Xochimilco

México D.F., 30 de Octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La delegación Xochimilco inicia hoy la Cuarta Jornada de la Salud para la Mujer 2006, ofreciendo servicios como detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino (papanicolao), diabetes e hipertensión arterial de manera gratuita.

Las mujeres interesadas deberán asistir a la explanada del antiguo edificio delegacional, que se encuentra ubicado frente al Centro Deportivo Xochimilco, para ser atendidas en un horario que va de las 8:30 a las 14:30 horas. 

Esta vez se suman a la cuarta jornada de salud otras asociaciones y fundaciones como los son la Jurisdicción Sanitaria, el DIF del Distrito Federal y la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna de Cáncer de Mama (FUCAM). 

Cabe destacar que el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres), de la unidad Xochimilco, cumpliendo su función educativa e informativa impartirá talleres y pláticas sobre salud sexual, reproductiva,  planificación familiar, obesidad, asesoría jurídica y psicológica, entre otras.

Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran también medicina general, dental, optometría, nutrición y detección de osteoporosis.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presidente entrante de la AMIIF destaca la importancia de las terapias innovadoras

Muy pronto en el comienzo de esta administración federal quedó claro que la salud sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *