Noticias

John Forsythe, en recuperación por cáncer de colón

México, D.F., 13 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- John Forsythe, quien se hiciera famoso por su papel del millonario empresario Blake Carrington en la telenovela “Dinastía”, fue sometido a un tratamiento por cáncer de colon y se encuentra en recuperación en un hospital.

El actor de 88 años, se enteró el 28 de septiembre de que tenía la enfermedad y fue trasladado a un hospital, donde lo trataron la semana pasada, dijo el jueves Harlan Boll.

Aunque Boll no quiso dar detalles sobre la condición de “Parece estar de buen ánimo’’, declaró Boll. “Esperan tenerlo de vuelta en casa el fin de semana’’.

Boll no proporcionó más detalles sobre la condición del protagonista de Destination Tokyo, mencionó que se encuentra con buen ánimo y que se estima que regresa a casa elfin de semana.

Forsythe prestó su voz al personaje de Charlie en “Los ángeles de Charlie’’, tanto en la serie televisiva como en las películas., y al igual que Farrah Fawcett , una de los tres ángeles, está luchando por sobrevivir al cáncer colorectal.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button