Cancerdemama.mxNoticiasOncologia.mx

Delta, con alas rosas se une a la lucha contra el cáncer de mama

México, D. F., 13 de Octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Dado que trascurre octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, Delta Air Lines retoma el compromiso que hizo con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en Inglés) en el 2005, y ha pintado un Boeing 757 nuevamente de color rosa para sumarse al mes de la concientización del cáncer de mama.

Además de sustituir los colores tradicionales del Boeing (rojo, blanco y azul) por el rosa, se incorporará el logo de la BCRF, que es un lazo de color rosa, en la puerta de embarque para que los pasajeros puedan observarlo mientras abordan y también se promocionarán productos del mismo color que serán ofrecidos a los pasajeros que se encuentren en el avión.

Es importante destacar que el dinero que se recaude de los vuelos realizados en dicho avión, así como el de los productos que se vendan,  serán destinados a BCFR.

La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder  y se dedicada a financiar investigaciones clínicas,  genéticas innovadoras que conduzcan a la prevención y la cura de esta enfermedad.

Delta Air Lines es una línea aérea estadounidense, la segunda más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, cuyas principales oficinas están en Atlanta, Georgia,  y la principal compañía aérea estadounidense en vuelos transatlánticos. Este mes fue anunciado el nombramiento de su nuevo vicepresidente de ventas y negocios para Latinoamérica y el Caribe, Christopher Didier.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button