Noticias

Jerry Rivera recibirá el título “Campeón de la Salud”

México, D.F., 26 de septiembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Por su labor contra la violencia de la mujer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió otorgar al  cantante puertorriqueño Jerry Rivera  el título de "Champion of Health”.

La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Washington el próximo 21 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De acuerdo con lo que informaron los voceros del cantante, la labor filantrópica de Rivera ha “permitido a muchas organizaciones de prestigio llevar su mensaje a través del liderazgo del artista, pues su misión de alzar la voz para los que necesitan ser escuchados es una constante en su vida”.

El título de "Champion of Health" lo otorga la OMS a través de la Organización Panamericana de la Salud a líderes y celebridades que realizan un trabajo en beneficio de la sociedad. Lo han recibido personalidades como Alicia Keys, Heather Mills, Ashley Judd, Paul McCartney, Jon Secada, Ricky Martin, Juanes y Don Francisco.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button