Noticias

Levitra es superior a Sildenafil

México, D. F., 20 de septiembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Un estudio clínico presentado en el marco del XII Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual realizado en El Cairo, Egipto, demostró que los hombres que padecen disfunción eréctil prefieren usar Levitra, de Bayer HealtCare.

El estudio denominado CONFIRMED (Comparación de vardenafil y sildenafil en el tratamiento de hombres que sufren disfunción eréctil, por sus siglas en inglés), de grupos cruzados, doble ciego y aleatorio, comparó la preferencia y satisfacción de los pacientes con los dos tratamientos en hombres de Europa, Estados Unidos y México que además presentaban factores de riesgo cardiovascular.

Los pacientes fueron sometidos a periodos de tratamiento de cuatro semanas. Los medicamentos del estudio fueron vardenafil 20 mg. (Levitra) y sildenafil 100 mg. Se formularon preguntas sobre la preferencia y eficacia de los medicamentos, tomando en cuenta parámetros como el Índice Internacional de la Función Eréctil (IIEF, por sus siglas en inglés) y la Escala de Satisfacción del Tratamiento (TSS, por sus siglas en inglés).

Los resultados completos del estudio se encuentran en el sitio del “Journal of Sexual Medicine”: http://jsm.issir.org

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button