México, D. F., 13 de julio (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La empresa estadounidense Lax, introdujo al mercado una nueva e innovadora bebida para los consumidores de tabaco, “Nic Lite” –agua con nicotina aromatizada y con un toque de limón-, con el objetivo de ofrecer una alternativa más a los fumadores cuando se encuentren en sitios donde se prohíba fumar.
Nic Lite, nombre comercial de este nuevo producto, ayudará a las personas a relajar sus ansias de querer encender un cigarrillo cuando se encuentren en edificios públicos, durante un viaje –en autobús o avión-, en restaurantes, bibliotecas, en convivencia con gente intolerante o cuando se encuentren con su familia; beneficiando de manera significativa a los fumadores pasivos.
El frasco de agua contiene cuatro gramos de nicotina orgánica purificada –equivalente a cuatro cigarros aproximadamente-, con un delicioso sabor a limón.
No obstante, los beneficios que esta bebida ofrece van más allá que sólo mitigar las ganas de fumar, ya que un estudio de seis años, de trabajo e investigación, mencionados en la página web www.nic-time.com, la compañía fabricante asegura que la sustancia –nicotina- sino se mezcla con el tabaco, no produce dependencia alguna, además de potenciar el aprendizaje, incluso se dice que podría utilizarse para prevenir el Alzheimer.
Agregando que su consumo es tan seguro como el consumir cafeína. En este portal también se pueden leer testimonios de personas que han consumido el producto.
Para mayor información de la bebida Nic Lite puedes entrar a la página www.nic-time.com