Inician remodelación del Hospital Materno Infantil en M. Contreras

México, D. F., 11 de mayo (Redacción Mundo de Hoy).- El hospital Materno Infantil recibió una inversión de 8.7 millones de pesos para su remodelación y ampliación, principalmente en urgencias, de los cuales 2.5 millones fueron aportados por la delegación, 3.3 millones por la Secretaría de Obras y Servicios del GDF y 2.9 millones por la Secretaría de Salud del GDF.

Los trabajos comprendieron la remoción de las áreas de consulta externa, urgencias, hospitalización, quirófano y tococirugía; se ampliaron las salas de hospitalización, se efectuaron adecuaciones en los quirófanos y salas de expulsión; además, se actualizaron los acabados y servicios de recuperación en las salas de labor de parto y vestidores, entre otras obras.

El jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, señaló que gracias al trabajo conjunto entre el gobierno del Distrito Federal y las autoridades delegacionales ha sido posible realizar esta acción en beneficio de la salud de gran número de contrerenses que habitan en  colonias con alta marginalidad.
 
Al respecto, el  jefe delegacional, Héctor Chávez López, agradeció, en nombre de toda la población estas obras que representan una esperanza de bienestar para la población, en especial para las mujeres que podrán garantizar mejores condiciones médicas al momento del parto y un mejor desarrollo para sus familias.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS y Primera Dama de Argentina intercambian experiencias sobre seguridad social

En el marco de la reunión entre la Primera Dama de Argentina, Fabiola Andrea Yáñez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *