Noticias

Seminario Institucional: %u201CAvances en la conformación de un plan maestro para mejorar la salud materna, reproductiva y neonatal en la Región%u201D

Este jueves 8 de octubre se llevará a cabo el Seminario Institucional del INSP Avances en la conformación de un plan maestro para mejorar la salud materna, reproductiva y neonatal en la Región,  a las 10:30 hrs., en el Auditorio Miguel E. Bustamante de la SECRETARÍA DE SALUD, ubicado en calle de Lieja número 7, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.


Contando con este programa académico:


 


 PROGRAMA


 





























Ponente


 


Ponencia


 


 




 


Dr. Bernardo Hernández Prado
Director de Salud Reproductiva


INSP


 


Presentación sobre el sistema mesoamericano de salud







 




Dr. Edgar Kestler

Director del Centro de Investigación Epidemiológica en Salud Reproductiva y Sexual.             CIESAR, Guatemala


 



Propuesta de Plan Maestro de acción en salud materna, reproductiva y neonatal







 




Dra. Patricia Uribe Zúñiga

Directora General                       Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva,  CNEGySP


 



Acciones para mejorar la salud materna, reproductiva y neonatal en México   

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button