Noticias

Inicia Kenvue, un nuevo capítulo en la salud del consumidor

Kenvue, la empresa global líder en la salud del consumidor, con marcas icónicas como: Neutrogena, Listerine, Johnson’s, Band-Aid, Aveeno, Zyrtec y Nicorette, entre otras, anunció su separación definitiva de Johnson & Johnson, para operar en lo sucesivo de manera totalmente independiente, negociación que obedece a las estrategias de crecimiento planeadas por la marca, su objetivo es expandir en las adyacencias de nuevos productos y mercados geográficos, además de evaluar oportunidades de adquisición; como la cartera de productos y las capacidades que mejoren sus principales productos.

Según lo anunciado hoy de forma separada, Johnson & Johnson aceptó un total de 190 955 436 acciones ordinarias de Johnson & Johnson a cambio de 1 533 830 450 acciones ordinarias de Kenvue. Como resultado, Johnson & Johnson posee ahora el 9,5 % de las acciones ordinarias en circulación de Kenvue.

“Es un momento histórico para Kenvue, estamos muy contentos de escribir el próximo capítulo de la salud del consumidor”, señaló Thibaut Mongon, Director Ejecutivo y Director General de Kenvue. “Agradezco a nuestros equipos que con gran pasión nos han preparado para este importante hito y doy la bienvenida a nuestros nuevos accionistas. Como sede de algunas de las marcas más queridas del mundo, damos un paso hacia el futuro como empresa totalmente independiente desde una posición privilegiada y esperamos con interés todo lo que seguiremos logrando como líder mundial en salud del consumidor” finalizó.

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button