Hematologia.mx

Alegría y patriotismo con causa en la Casa de la Hemofilia

LaSalud.mx.- Con motivo de la celebración de las fiestas patrias que conmemoran el aniversario de la Independencia de México, la Federación de Hemofilia de la República Mexicana (FHRM) llevó a cabo una tardeada kermés.

La reunión convocó a pacientes, familiares, especialistas y aliados de la federación en un ambiente de camadería. Además, se ofrecieron los tradicionales antojitos mexicanos como tostadas, tacos de guisado, aguas de sabor y postres para todos los asistentes.

Durante el evento también se realizaron diversas actividades como rifas, juegos y una interesante plática tituladaTrastornos Hemorrágicos en Mujeres de la voz” del Dr. Abenamar Méndez Picazo.

El Dr. Méndez dio a conocer un tema que ha cobrado especial relevancia en los últimos años, pues antes se creía que sólo los hombres podían padecerlos. El trastorno hemorrágico en las mujeres más común es la Enfermedad de von Willebrand (EVW), darlo a conocer es esencial para que el diagnóstico sea cada vez más preciso en las pacientes.

Con la tardeada kermés, la FHRM ofreció un espacio para que la comunidad de la federación pudiera celebrar las fiestas patrias en compañía de sus seres queridos y amigos.

Este y otros interesantes artículos, reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Temas Selectos de Hemofilia”. Estas publicaciones son de nivel Internacional con presencia Ibero-Latinoamericana.

Te puede interesar…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button