Noticias

FHRM, 31 años de labor continua en beneficio de los pacientes: Cesar Garrido

En entrevista con César Garrido, presidente de la Federación Mundial de Hemofilia (WHF).

LaSalud.mx.- Cesar Garrido fue electo presidente, por un periodo de cuatro años, de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH), durante la Reunión Anual de Asamblea General 2020 realizada el 16 de octubre. Con motivo del 31° aniversario de la Federación de Hemofilia de la República Mexica (FHRM), envió un mensaje de reconocimiento a la Federación, tiempo en el que ha realizado una exitosa labor.

Mencionó que tuvo la oportunidad de trabajar con los seis presidentes de esta distinguida organización; en algunos casos de manera más compenetrada por la exigencia de su trabajo, pero pudo ver cómo fueron creciendo y eso es algo ejemplar.

Para saber más…

En la actualidad, en mi rol de Presidente de la WHF, es motivo de orgullo que una de nuestras 147 organizaciones nacionales esté arribando a su 31° aniversario. Es decir, 31° años de labor continua en beneficio de los pacientes. Les tengo mucho cariño y los tengo siempre presentes. Sé que les queda mucho por recorrer, pero los creo capaces de lograr los objetivos que se estén planteando. Yo aprendí en México mucho más de lo que pensé; como ese poder de convocatoria y de tener presente a todo el país, no solo una ciudad o una localidad. Un país enorme, con muchos habitantes y una importante extensión”, opinó Garrido.

Para finalizar, recordando que los retos venideros son importantes pero que la FHMR cuenta con todos los medios necesarios para afrontarlos, mandó una felicitación: “¡Feliz Cumpleaños! Y que vengan muchos más éxitos”.

Este y otros interesantes artículos, reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Temas Selectos de Hemofilia”. Estas publicaciones son de nivel Internacional con presencia Ibero-Latinoamericana.

Te puede interesar…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button