Noticias

MSD lanza campaña #HazViral la protección

Aunque las mejoras de la higiene, el saneamiento y la salubridad del agua ayudan a proteger de las enfermedades infecciosas, muchas de ellas pueden propagarse independientemente de la higiene. Es importante mantener la vacunación como una de las estrategias de salud, enfermedades que se creían erradicadas, pueden reaparecer rápidamente como la tos ferina, la poliomielitis o el sarampión.

Con el objetivo de brindar información sobre las enfermedades prevenibles por medio de la vacunación, MSD lanza la campaña informativa #HazViral, la cual busca sensibilizar a la población sobre el impacto que tienen las vacunas para la preservación de la salud en las distintas etapas de la vida.

Las vacunas contribuyen significativamente a la reducción de enfermedades y discapacidades a largo plazo en las personas.

Te puede interesar…

En las redes sociales, el público encontrará información sobre las enfermedades infecciosas y prevenibles mediante vacunación ya sea en publicaciones o en transmisiones de reconocidos influencers.

“Para MSD es primordial la educación sobre la prevención enfermedades infecciosas para contribuir con el bienestar de las personas; actualmente las redes sociales se han convertido en un canal muy efectivo para informar a las personas sobre diferentes iniciativas”, para desarrollar estas iniciativas”, declaró el Dr. Víctor Rincón, Director Médico de Área Terapéutica GEMVACS (Medicina General, Vacunas y Especialidades) en MSD México.

DZ

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button