Noticias

Merz Aesthetics recibió grandes reconocimientos en el marco del Aesthetic Medicine Awards 2022

Consolidada como la mayor empresa especializada en medicina estética a nivel mundial, Merz Aesthetics fue premiada durante los AMWC Aesthetic Medicine Awards 2022, organizado por la división Euromedicom de Informa Markets en Montecarlo/Mónaco, uno de los eventos más importantes en el rubro médico en el mundo.

La compañía obtuvo un reconocimiento en las siguientes categorías: Best Skin Tightening Device – Skin BoosterBest Injectables – Neuromodulator y Best Injectables – Dermal Filler, siempre tomando en cuenta su espíritu pionero y excelencia.

En la categoría Best Skin Tightening Device – Skin Booster, el producto reconocido fue Ultherapy, un ultrasonido microfocalizado que cuenta con un tratamiento no invasivo para estimular la producción de colágeno y elastina natural del cuerpo.

Fue el único procedimiento no invasivo aprobado por la organización Federal Drug Administration (FDA), de los Estados Unidos. Durante el evento, Merz obtuvo dos reconocimientos a los mejores inyectables: Best Injectables – Neuromodulator y Best Injectables – Dermal Filler.

El producto Belotero, un relleno a base de ácido hialurónico, fue reconocido como Best Injectables – Neuromodulator. Con prescripción aprobada, su efecto suaviza y rellena temporalmente los pliegues naso labiales moderados a severos (pliegues o arrugas ubicadas en el costado de la nariz hasta la lateral de los labios). Tras la aplicación, el producto se integra uniformemente en la piel del paciente y su resultado es inmediato. Su duración promedio es hasta por seis meses.

Te puede interesar…

El último premio dentro de la categoría Best Injectables – Neuromodulator fue para Bocouture, creado para pacientes con trastornos del movimiento. El producto es fabricado por la división de neurotoxinas de Merz Pharma, donde se desarrolla la toxina botulínica para uso terapéutico, así como nuevas alternativas de tratamiento basadas en investigación y tecnología de punta, promoviendo así la excelencia y el cuidado al paciente.

Paulo Lacanna, Director General de Merz Aesthetics México y Distribution Partnerts LATAM, agradeció este reconocimiento y reafirma el compromiso y filosofía de la compañía “en Merz Aesthetics estamos convencidos de que en la industria estética no hay un patrón de belleza, ésta es definida por la valiosa personalidad de cada individuo. Nuestra principal motivación es descubrir, de la mano de los pacientes, la imagen que los define y hace sentir bien. Si estás bien por dentro, definitivamente estarás bien por fuera. Practicar el amor propio es un trabajo de todos los días y es algo que Merz Aesthetics lleva como bandera” comentó.

Para reconocer a médicos y empresas comprometidas con la innovación y los avances en medicina estética alrededor del mundo, los organizadores del evento hicieron un análisis y tomaron en cuenta temas como la originalidad, creatividad, innovación, eficacia del producto, calidad, entre otros.

La edición 2022 reunió a representantes de 60 países, y más de mil inscripciones. Tras la elección de 135 finalistas, fueron solo 24 los ganadores.

DZ

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button