Hematologia.mx

Octapharma se porpone resolver las necesidades insatisfechas en la enfermedad de von Willebrand

Hematología.mx .-Como parte de su compromiso continuo con la comunidad mundial de trastornos hemorrágicos, Octapharma es el patrocinador de oro del próximo Congreso Mundial 2022 de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH), que se lleva a cabo del 8 al 11 de mayo de 2022.

El Congreso de este año será una reunión híbrida que reunirá a asistentes internacionales en persona en Montreal, Canadá, con sesiones seleccionadas transmitidas a través de la plataforma virtual del Congreso.

Olaf Walter, miembro de la junta directiva de Octapharma, comentó: “ la FMH es un foro valioso para la interacción, la colaboración y el intercambio de conocimientos con expertos mundiales y diversos miembros de la comunidad internacional de trastornos de la coagulación. Nuestra contribución al Congreso refuerza nuestro compromiso de larga data de mejorar la atención de cada paciente que vive con un trastorno hemorrágico ”.

Como parte de su serie ‘Under the Spotlight’, Octapharma destacó las principales necesidades insatisfechas de las personas que viven con la enfermedad de von Willebrand (VWD) durante un simposio en vivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de volverlo a ver a través de una solicitud especial.

Te puede interesar…

https://hematologia.mx/2021/10/28/asiste-al-congreso-mundial-2022-de-la-fmh/

La VWD afecta a hombres y mujeres por igual, pero se diagnostica con más frecuencia en mujeres debido al sangrado asociado con la menstruación y el parto. Sin embargo, las pautas para manejar estos problemas son inadecuadas. El simposio de Octapharma seguió la historia de Suzanne, una mujer joven con VWD, y sus experiencias con el sangrado menstrual abundante, las complicaciones del embarazo y la cirugía, y el impacto transformador que el tratamiento eficaz ha tenido en su vida.

Larisa Belyanskaya, Directora de Hematología de la IBU de Octapharma, dijo: “ escuchar las experiencias de los pacientes y sus familias afectados por trastornos hemorrágicos nos recuerda la importancia de nuestro trabajo. 

El simposio, titulado “De los conocimientos clínicos a la experiencia del paciente: el viaje de Suzanne con la enfermedad de von Willebrand” se llevó a cabo el martes 10 de mayo. El presidente, el Dr. Fernando F. Corrales-Medina, estuvo acompañado por un cuerpo docente de expertos internacionales compuesto por los Drs. Michelle Sholzberg, Jill Johnsen y Alok Srivastava

Además de la historia de Suzanne, el cuerpo docente presentó datos recientes y estudios en curso sobre el manejo del sangrado menstrual abundante, el sangrado perioperatorio y el parto en personas con VWD, incluida la función de los concentrados de VWF/FVIII como wilate. 

DZ

Para saber más…

https://hematologia.mx/2022/01/25/programa-pact-de-la-fmh/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button