Hematologia.mx

No te pierdas el Congreso Mundial FMH 2022

Hematología.mx .-La Federación Mundial de Hemofilia (FMH) celebrá el Congreso Mundial 2022 de la FMH, ¡el primer gran evento híbrido de la comunidad de trastornos de la coagulación! Organizado por la federación y acogido por la Sociedad Canadiense de Hemofilia (CHS), el congreso se lleva a cabo del 8 al 11 de mayo de 2022, en Montreal, Canadá y, de manera virtual, mediante la plataforma del Congreso. La parte presencial del Congreso híbrido tendrá lugar en el Centro de convenciones de Montreal y se transmitirán sesiones selectas en la plataforma virtual.

Durante el segundo día del Congreso Mundial 2022 de la FMH en Montreal, Canadá, el presidente de la FMH, César Garrido, pronunció su plenario ante los participantes y la comunidad global de trastornos de la coagulación en general. Dijo que para desarrollar este plan estratégico, la FMH estableció prioridades, a través de consultas con una variedad de partes interesadas, que le permiten ser más eficiente y lograr un mayor impacto. 

Te puede interesar…

https://hematologia.mx/2022/05/10/octapharma-abordara-necesidades-insatisfechas-en-la-enfermedad-de-von-willebrand-como-patrocinador-del-congreso-mundial-2022-de-la-fmh/

También habló sobre la importancia de continuar marcando la diferencia a través de los numerosos programas de la FMH activos en todo el mundo. Por ejemplo, el Programa de ayuda humanitaria de la FMH alcanzó un hito importante en 2021: se han distribuido más de mil millones de UI de factor desde la expansión del Programa en 2015.

Para el último día del congreso se contemplan grandes presentaciones de interés y muchos temas importantes sobre las coagulopatías. Consulta el programa aquí.

DZ

Para saber más…

https://hematologia.mx/2021/10/28/asiste-al-congreso-mundial-2022-de-la-fmh/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button