Imagen

Herramientas innovadoras en Radiología de Barco en el RSNA 2021

Oncología.mx .-Como marca líder en el mercado de la salud, Barco mostró sus soluciones para el sector salud a los asistentes a la conferencia anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés), donde tuvieron la posibilidad de conocer de cerca las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la compañía a los radiólogos.

Con sede en el McCormick Place de Chicago, los médicos radiólogos conocieron la superioridad de calidad en la imagen de los productos de Barco, los cuales representan una ventana hacia los nuevos adelantos tecnológicos, por ello, la empresa puso a disposición diversas ramas de productos que cubren aspectos como: Radiología, Multimodalidad, Lectura Remota, Mamografía, Radiología Intervencionista, Teleradiología y servicios como el ConnectCare y QAWEB Enterprise.

“Para nosotros es muy importante este evento porque nos permite tener un acercamiento directo con los radiólogos que utilizan en el día a día las tecnologías de Barco. En el stand los médicos pudieron obtener más información sobre los beneficios de las soluciones, así como actualizaciones y toda la gama de posibilidades que existen con los monitores de diagnóstico médico”, explicó Francisco Fandiño, Managing Director Latin America en Barco.

Con la presencia de Latinoamérica en el equipo de Barco, los asistentes hispanohablantes pudieron conocer más detalles de equipos líderes en el mercado, así como toda la gama de productos de cada rama médica, ofreciendo una experiencia realista de los alcances de las soluciones tecnológicas.

“Estamos muy contentos de regresar a RSNA 2021 con todas las medidas de seguridad, donde ofrecimos a los especialistas toda una experiencia de visualización con las tecnologías de salud. Una demostración así le permite al médico mayor acercamiento hacia las necesidades que tiene en su rama de conocimiento, y además diferenciar cuál es la mejor opción dentro de nuestra amplia gama de productos”, mencionó el experto.

Así, Barco refrendó el compromiso de servir como herramienta de apoyo a los especialistas de toda la región, siendo un referente directo de innovación y calidad en cada producto.

Para saber más…

https://oncologia.mx/2021/12/02/reunion-anual-de-la-rsna-redefine-la-radiologia/

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Imagenología, Radiooncología, Medicina Nuclear” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button