Inicio / Cancerdemama.mx / Farmacias Benavides realizó entrega de prótesis a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Farmacias Benavides realizó entrega de prótesis a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

CancerdeMama.mx.- Como parte del compromiso de Farmacias Benavides para ayudar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, realizó la segunda entrega de prótesis externas a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, resultado de la recaudación de la Carrera Rosa Fuerte, 7ma edición, en octubre del 2019 a favor de Fundación Alma.

La entrega se realizó bajo todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades, donde estuvieron presentes la Dra. Paulina Herrera, Directora de UNEME DEDICAM y Myrthala Hernández, Psicóloga de pacientes con cáncer de mama y cervicouterino para acompañar a las 30 mujeres sobrevivientes del cáncer que se vieron beneficiadas con las prótesis externas en Nuevo León.

Te puede interesar:

30 por ciento de los casos de cáncer de mama son prevenibles

En el marco del mes rosa, Farmacias Benavides invita a sus clientes a seguir apoyando la causa a través de la campaña de Redondeo que se está llevando a cabo en todas sus farmacias, así como la venta de bolsas reutilizables edición rosa, de las cuales, el total de las ganancias se estarán donando a beneficio de Fundación Alma.

Asimismo, les recuerda a las mujeres a autoexplorarse constantemente, ya que para un tratamiento efectivo del cáncer de seno es importante hacer una detección oportuna. Por ello, es importante que las mujeres acudan periódicamente al médico y se realicen autoexploraciones mamarias de manera mensual y a partir de los 40 años. #ATodosNosPuedePasar

Te puede interesar:

Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Acerca Redacción

También te puede interesar

En los últimos 20 años en el IMSS se ha logrado aumentar cuatro años la sobrevida de las mujeres con cáncer de mama.

CancerdeMama.mx.- Cada año el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende a un promedio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *