AvancesIncontinenciaurinaria.mxNacional

31° Congreso Anual de la ANUER

Se reúnen urólogos de todo el país, principalmente egresados del Centro Médico La Raza

LaSalud.mx .- Bajó la presidencia del Dr. Miguel González Domínguez se llevó a cabo la 31° Edición Anual del Congreso de la Asociación Nacional de Urólogos Egresados del Centro Médico La Raza, del 16 al 18 de enero del 2020 en el Hotel Fiesta Americana de la CDMX. Abriendo como cada año los eventos de esta especialidad.

Este año el evento contó con la participación de 99 profesores nacionales y 5 profesores internacionales; cursos pre congreso, simposios, trabajos libres y exposición comercial, donde se destacaron los temas de cirugía de mínima invasión, laparoscópica y robótica, cirugía de reconstrucción, andrología y sexología, imagenología, urología funcional, uro oncología, prótesis, disfunción, incontinencia, nefrectomía, prostatectomía, así como el curso de casos prácticos en la rutina diaria para médicos generales.

“Contamos con grandes personalidades del mundo urológico en este Congreso ANUER 2020; estuvo el Dr. Sanjay B. Kulkarni, actual Presidente de la SIU (Sociedad Internacional de Urología), quien vino a hablarnos de cirugía reconstructiva, el Dr. Gonzalo Vitagliano del Hospital Alemán de Buenos Aires, Argentina, que nos habló de cirugía oncológica y laparoscopia, la Dra. Larissa Rodríguez de la Universidad de Stanford en California, quien habló de incontinencia urinaria femenina, y el Dr. Carlos Fajardo que es el presidente actual de la Asociación Urológica de Centro América y el Caribe (AUCA), así como el Dr. Alejandro Remigio Rodríguez, Secretario General de la Confederación Americana de Urología (2019-2022)” puntualizó el Dr. Miguel González Domínguez, Presidente de la Asociación Nacional de Urólogos Egresados del Centro Médico la Raza 2020-2021, en entrevista para LaSalud.mx

“Aunque es una asociación de egresados propiamente dicho del Hospital La Raza, abrimos las puertas para todos los urólogos del país, para compartir obviamente los avances del conocimiento en el campo de la urología, tanto la urología oncológica, la urología general, y todo lo que podamos compartir con nuestros compañeros, en beneficio de nuestros pacientes, haciendo obviamente la invitación a todos los hospitales que forman urólogos a compartir con nosotros este evento” comentó el Dr. José Luis Alfredo Jiménez, Vicepresidente de la ANUER 2020-2021.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button