NacionalNegociosNoticias

Roche México se solidariza con afectados tras el sismo

LaSalud.mx .- El día de hoy Roche México envía un comunicado señalando que están preocupados y comprometidos con nuestra sociedad y, de manera muy especial, con los habitantes de las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, entendiendo que tomará tiempo reconstruirlo.

Por lo que están en contacto permanente con nuestras autoridades para canalizar sus donativos (medicamentos, ayuda económica, material de curación y víveres) a las zonas afectadas.

Cabe mencionar, que al momento Roche México ha aportado la suma de $1.5 millones de pesos a Fundación Carlos Slim, quienes a su vez darán 5 pesos por cada peso recibido lo que significará un total de 9 millones de pesos a la noble causa de ayudar a los más necesitados.

Asimismo, a través de la Fundación IMSS, Roche realizó un donativo de 27,500  unidades de analgésicos y antibióticos (Mesulid® 14,000 piezas; Rocephin® 2,000 piezas; Bactrim F® 10,000 piezas y Glucophage® 1,500 unidades). Además, se entregaron en los centros de acopio  de la CDMX cubre bocas, respiradores para partículas, material de curación, ropa y víveres, para los estados de Puebla y Morelos.

Roche México se une a la pena de todas las familias mexicanas que hoy sufren y confirma su compromiso con México.

“Asimismo, debido a la coyuntura de la situación, estamos analizando las acciones siguientes que realizaremos para continuar apoyando en la reconstrucción de este gran país. Nuestro compromiso solidario sigue con México”

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button