Noticias

Oseltamivir de Alpharma, disponible a nivel nacional para tratar influenza

Por: LaSalud/Redacción/SG/Foto: Web

LaSalud.mx.- 1 marzo 2017. La temporada invernal aún no termina así como los contagios de influenza, recientemente se dio a conocer que en los estados del norte los casos han aumentado, con lo que se ha generado un desabasto de Tamiflu, medicamento de Roche, indicado para atacar la gripe provocada por la influenza y que ayuda a detener su propagación en el cuerpo de los pacientes.

Ante la situación, voceros de Laboratorios Alpharma, creadores de Oseltamivir (genérico de Tamiflu producido con los más altos estándares de calidad),  dijeron para LaSalud.mx “que cuenta con abasto suficiente y producción regular. Las piezas están disponibles en diferentes canales a nivel nacional, incluido el suministro a gobierno, cadenas de farmacias, mayoristas y farmacias independientes. 

Actualmente, se tiene un abasto garantizado y se cuenta con sustancia activa para la producción y entrega de producto”, aseguraron.

Con esto hacen un llamado a la población para que tengan la seguridad de que Oseltamivir de Alpharma está disponible a nivel nacional para cubrir las necesidades de los pacientes con influenza. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button