InternacionalNoticiasPulmon.mxSaludRenal.mxVIH.lat

En AIDS 2016 presentan a los ganadores de premios para investigación pediátrica del VIH

LaSalud.mx.– (Durban, Sudáfrica) – Los líderes de la recolección de investigación pediátrica del VIH en AIDS 2016, en Durban, Sudáfrica, honrarán a los ganadores de la cuarta y más grande ronda de ayuda a la investigación de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS por sus siglas en inglés), que serán presentados en la conferencia  este miércoles 20 de julio. Los premios, que ascienden a US $ 1,2 millones, se entregan a través de la Iniciativa de Colaboración en Educación e Investigación Pediátrica del VIH, y apoyarán a investigadores del VIH pediátrico en fase inicial que trabajan en entornos con recursos limitados.

“Treinta y cinco años de epidemia, bebés, niños y adolescentes aún están muy por detrás de los adultos cuando se trata de acceder al tratamiento del VIH, la prevención y el apoyo, dijo el presidente de la Sociedad Internacional del SIDA Chris Beyrer”. CIPHER apoya la investigación de vanguardia que nos lleva más cerca de cerrar las brechas entre las respuestas globales al VIH entre los adultos y la población pediátrica.”

La ronda de becas 2016 en investigación es la más grande en la historia de la iniciativa. Los ganadores de CIPHER 2016 para la investigación fueron seleccionados de entre los candidatos de 25 países, e incluyen:

Amara Ezeamama de Nigeria, que estudiará la supervivencia a largo plazo de los niños en edad escolar con infección perinatal del VIH y la exposición en Uganda.

Watsamon Jantarabenjakul de Tailandia, que estudiará los resultados del neurodesarrollo y neuroanatómicas en los niños pequeños infectados por vía perinatal de VIH y tratados con TAR, en comparación con los niños expuestos al VIH pero no infectados.

Gabriel Loni Ekali del Camerún, que está investigando la función renal e impactos de uso común antirretroviral tenofovir (TDF) en los niños no infectados expuestos al VIH.

McNeil Ngongondo de Malawi, que realizará una evaluación farmacocinética de tenofovir (ATV) y atazanavir exposición (ATV) en los lactantes expuestos al VIH de madres que toman TDF / 3TC / ATV / r.

Dorina Onoya de Sudáfrica, por su trabajo en los patrones de asistencia a la clínica después del parto de la madre, las pérdidas durante el seguimiento en relación con el diagnóstico pediátrico del VIH y la vinculación con la atención del VIH.

Latoya de los Estados Unidos, cuya investigación será evaluar si una intervención familiar llamada Vuka Ekhaya, que consiste en llevar a casa folletos y mensajes de texto de motivación, puede mejorar la adherencia al tratamiento y reducir los comportamientos de riesgo entre los jóvenes infectados por el VIH por vía perinatal en Sudáfrica.

Luis María Yindom de Camerún, que está estudiando un tratamiento potencial para la enfermedad pulmonar crónica asociada al VIH en niños y adolescentes infectados verticalmente.

“La investigación en VIH pediátrico todavía está muy lejos de lo que se necesita para responder a las preguntas de importancia crítica sobre cómo mejor cuidado para bebés, niños y adolescentes afectados por la epidemia”, dijo el Director Ejecutivo de la IAS Owen Ryan. “La iniciativa de la NIC CIPHER que está cambiando. Estamos invirtiendo en la investigación de vanguardia, el cultivo de la próxima generación de científicos pediátricos de investigación del VIH, ayudando a cambiar las políticas en la respuesta al VIH, y abogando para a los bebés, niños y adolescentes afectados por el VIH en la agenda de salud pública mundial”.

“El impacto de las ayudas a la investigación CIPHER va más allá de los resultados individuales que generan”, dijo Helen McDowell, Acceso Global y Director de Acción Positiva de CIPHER Patrocinador Fundador ViiV Healthcare. “Estas subvenciones apoyan la investigación que influyen en la política nacional e internacional, el desbloqueo de fondos adicionales para la investigación pediátrica importante para impactar en última instancia, la vida de los bebés, niños y adolescentes de todo el mundo que se ven desproporcionadamente afectados por el VIH. Ese es el tipo de acción audaz que necesitamos y la razón por la que estamos orgullosos de apoyar a las NIC y contar en esta inversión para reducir la carga mundial de VIH pediátrico”.

CIPHER Partners Avances y desafíos en Resaltar pediátrico del VIH SIDA A lo largo de 2016

Nuevos enfoques innovadores para reducir la carga desproporcionada del VIH en bebés, niños y adolescentes en todo el mundo, y para cerrar las brechas de investigación e información que dejan a poblaciones pediátricas particularmente vulnerables al VIH, tendrá un lugar central en AIDS 2016 en Durban. CIPHER beneficiarios y colaboradores participarán en eventos a lo largo del SIDA 2016 diseñados para enfatizar tanto el impacto desproporcionado del VIH en bebés, niños y adolescentes, y enfoques innovadores para cerrar las brechas de investigación y programación pediátricas en todo el mundo.  

Coalición de tratamiento para adolescentes

CIPHER alberga a la Coalición de tratamiento para adolescentes, que colabora con las redes de personas que viven con VIH, organizaciones de tratamiento del VIH, organizaciones de jóvenes – incluyendo a los jóvenes que viven con el VIH – investigadores, médicos y agencias de salud global para llenar los vacíos urgentes para abordar el tratamiento y la atención necesidades de los adolescentes que viven con VIH.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button