NoticiasNutritiva.mx

Consejos útiles sobre nutrición y dietas

– Recordemos que no existe una dieta que sea %u201Cla mejor%u201D o la dieta que funcionará para todo el mundo, es de mucha importancia considerar utilizar nuestro propio cuerpo como guía, y dejar que los resultados sean los indicadores de que si se está haciendo la correcta rutina de nutrición. También es recomendable prestar atención a lo que tu cuerpo te dice, y NO a lo que otros han hecho.
– La mejor manera de medir la pérdida de grasa o masa, es evaluándose frente al espejo. No siempre es bueno todo lo que dice la balanza. El cómo uno se ve y se siente, siempre será más importante que los números. Pueden re-confirmar sus progreso tomando medidas y sacando fotos, pero si se ven bien, no importa lo que pueda decir la balanza.
– El omega3 es un absoluto deber para quemar grasas. Sin embargo, lo recomendable para el plan de alimentación diaria es el consumir salmón, sardinas, semillas de girasol y nueces. La diferencia entre consumir omega3 y no consumirlo es increíble.
 
– Si no te alimentas bien, simplemente no puedes ejercitarte. El entrenamiento es el 20-30 por ciento de la ecuación para quemar grasas y la nutrición es el 70-80 por ciento. Si se están ejercitando regularmente y no ves los resultados que deseas, entonces deberías hacer algunos ajustes en tu nutrición.
– Los días de gustitos (también conocidos como “días libres” o “días tramposos”) son absolutamente esenciales en la ecuación para quemar grasas, y el tomarse un día de la semana para los gustos, es pasable, eso si, sin atragantarte. Todo esto, no sólo les dará a su metabolismo una ayuda, sino que será una buena pausa mental cuando se sigue un plan para bajar de peso.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button