NoticiasSaludRenal.mx

La diabetes, un desorden del metabolismo.

La diabetes es un desorden del metabolismo y se caracteriza por la incapacidad de producir o utilizar apropiadamente insulina, y afecta a la capacidad del cuerpo de convertir azúcares, almidones y otros alimentos en energía.


Esta enfermedad no tratada apropiadamente trae como consecuencia varias enfermedades como: Ceguera, amputaciones, fallas renales, problemas cardiovasculares, etc.


En México aproximadamente el 10% de la población tiene esta enfermedad y algunos ni si quiera saben que la padecen. De acuerdo a estimaciones para el 2025 la cantidad de Mexicanos que viven con diabetes diabéticos podría duplicarse.


Conoce a www.grupodiabetes.com


¿Tienes problemas para encontrar tus medicamentos para la diabetes?, ¿Tienes que ir de farmacia en farmacia para encontrar tus jeringas ó agujas?


Grupo Diabetes te lo soluciona, te entregamos tu pedido completo, mas barato y a la puerta de tu casa.


Te ofrecemos Glucómetros, Tiras reactivas y Lancetas, Hipoglucemiantes, Insulinas y Dispositivos Pluma Pre llenados, Jeringas y Agujas y Accesorios de todas las marcas para el tratamiento de la Diabetes.


¿Quiénes Somos en Grupo Diabetes?


Somos una empresa altamente comprometida con la comunidad de gente que vive con diabetes y estamos a la vanguardia de lo que el paciente necesita para estar bien consigo mismo. Es por eso que Grupo Diabetes creó el primer portal de compras en Internet con toda la solución médica para el tratamiento de la diabetes. Te damos el mejor servicio llevando tus compras hasta la puerta de tu casa u oficina a los mejores precios del mercado. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button