Noticias

Fundación Pfizer invita al Quinto Seminario de fortalecimiento institucional %u201CConstruyendo Lazos%u201D

  • El seminario tiene la finalidad de capacitar a los ciudadanos y Organizaciones civiles en materia de derechos a la salud, a fin de fomentar un rol más activo en el cuidado de su salud.

 

Mañana jueves 27 de octubre, a partir de las 8:30 hrs., se llevará a cabo el Quinto Seminario de fortalecimiento institucional %u201CConstruyendo Lazos%u201D que organiza la Fundación Pfizer a fin de capacitar a los interesados en temas de Acceso a la salud, Derechos de los pacientes y participación ciudadana en la construcción de una nueva cultura de la salud en México.

 

Debido al gran éxito de las ediciones anteriores, este año %u201CConstruyendo Lazos%u201D será difundido mediante una videoconferencia, abierta a todo público, a fin de hacer llegar a un número mayor de personas los 6 módulos que abordarán reconocidos especialistas.

 

Los interesados podrán conectarse directamente en la página www.fundacionpfizer.mx y unirse a las más de 2000 personas que estarán siguiendo la transmisión en vivo. Al terminar el seminario, el público contará con las herramientas necesarias para dejar de ser un espectador, para convertirse en protagonista de las decisiones de su salud y la de sus círculos de influencia.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button