Noticias

Médica Sur llevará a Cabo Ciclo de Conferencias Para Padres

El Servicio de Neonatología, del hospital Médica Sur Tlalpan, llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero, el Ciclo de Conferencias para Padres, con la presentación de un programa coordinado por el Dr. José Alberto Hernández, que incluye temas por demás relevantes y de interés general, entre ellos, %u201CMasaje Infantil%u201D, impartido por la Lic. T.F. Evelia Aparicio Luna;  %u201CEl Arte de Amamantar%u201D, por la EPP. M. Rocío Guerrero A.; %u201CCuidados del Recién Nacido al Llegar a Casa%u201D, por la EEP. Maribel Medina Sánchez; y %u201CPreguntas Frecuentes Referente a mi Bebé%u201D, por el Dr. José A. Hernández M.


 


El Servicio de Neonatología del hospital Medica Sur, siempre ocupado por el bienestar de la familia, desarrolla estos Ciclos de Conferencias Para Padres, con la finalidad de ayudar y orientar a los padres de familia para el cuidado del recién nacido, la identificación de los problemas, así como la solución de las dudas mas frecuentes que surgen a raíz de la llegada del bebé.


 


El programa dará inicio a las 9:00 hrs. del próximo sábado 22 de enero en el Auditorio %u201CJosé Zavala%u201D, que se encuentra en el 4° piso, de la Torre de Hospital de Médica Sur Tlalpan, y concluirá con una sesión de preguntas y respuestas con la participación del equipo que conforma el servicio de neonatología.


 


El Hospital Médica Sur, está ubicado en Puente de Piedra No. 150, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050 México. DF.


 


La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general. La entrada es libre pero es necesaria la confirmación a los teléfonos 54 24 72 69 y  54 24 72 00 Ext. 3152, ya que el cupo es limitado.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button