Noticias

Phadia para el diagnóstico de alergias y enfermedades autoinmunes

La  importación, venta y distribución de los productos de Phadia para el  diagnóstico de alergias, asma y enfermedades autoinmunes, incluyendo al ImmunoCAP y el EliA, fueron aprobados por las autoridades de la salud para su comercialización en India.


A partir de la aprobación oficial, Phadia comenzará a comercializar un amplio portafolio de productos de diagnóstico para los principales laboratorios comerciales, hospitales e institutos de investigación, así como para facultativos individuales.


 “El mercado indio resulta estratégicamente importante para Phadia, en razón de su elevado crecimiento económico y una clase media en expansión que demanda nuevas y mejores soluciones de atención a la salud”, afirma Jean Forcione, Director de Operaciones de PhadiaAB.


on una prevalencia de las alergias estimada en más de un 30% de la población india – que asciende a 1,200 millones de personas – y con un crecimiento del mercado de los laboratorios estimado en alrededor del 20%, Phadia avizora un importante potencial de crecimiento.


Phadia abrió su propia subsidiaria en India en abril de 2010 y ya trabaja en estrecha colaboración con varios de los principales laboratorios comerciales y las mayores cadenas hospitalarias privadas.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button