Noticias

¿Sabes quienes en el planeta son los que tienen los corazones más sanos?

Los Esquimales y japoneses son los que tienen los corazones  más sanos, ya que los científicos llevan muchos años investigando las propiedades beneficiosas para el ser humano de los ácidos grasos Omega 3, a raíz de descubrir cómo los esquimales y los japoneses, cuyo consumo de pescado es muy superior al de otras poblaciones, registran la tasa más baja de mortalidad por enfermedades cardiovasculares.


Los Omega 3, nos ayudan a equilibrar nuestra dieta con respecto a las grasas saturadas que ingerimos en alimentos carnes grasosas, salchicha, jamón, panes y galletas industrializados y comida preparada artificialmente, cuyo consumo debemos restringir y limitar.


Todos debemos cuidar el consumo de grasas y especialmente las mujeres embarazadas deben poner especial cuidado en este sentido, y asegurar una ingesta adecuada de ácidos grasos Omega 3.


Las personas que consuman una dieta occidental típica, si no alcanzan la cantidad de Omega 3 necesaria, deben intentar modificarla incluyendo  verduras, legumbres y pescado, o en su defecto, incorporando a su alimentación productos enriquecidos con ácidos grasos Omega-3, es decir, guisar con ACEITE OLÉICO, el cual es el que contiene mayor cantidad de grasa insaturada, es decir, el mejor para tu corazón.


Por lo tanto incluye ACEITE OLÉICO en tus recetas, es el único aceite que no te cambia el sabor de los alimentos, lo puedes consumir en frío (ensaladas ) ó caliente (Alcanza altas temperaturas)%u2026cuida tu cuerpo y tu corazón!!!

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button